Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Director de béisbol en Cuba: “Queremos ganar la Serie del Caribe”

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 
Director de béisbol en Cuba: “Queremos ganar la Serie del Caribe”
La intención de ganar la Serie del Caribe, el más inmediato compromiso internacional del equipo Cuba de béisbol, fue expuesta hoy por Heriberto Suárez, nuevo director nacional.

En el programa televisivo Mesa Redonda, que trató la actuación cubana en los Juegos multideportivos de Veracruz´14, el ejecutivo confirmó que el equipo que representará a la isla en el certamen, con asiento en Puerto Rico en el 2015, será conformado con los mejores peloteros de Pinar del Río, monarca del campeonato nacional precedente, y estrellas de la escuadra nacional.

«La base será de jugadores estrellas de Pinar del Río con varias del equipo nacional», dijo en presencia de medallistas dorados de la cita regional que se desarrolla en México, entre ellos el director del equipo de béisbol, campeón allí, Víctor Mesa Martínez.

Reiteró que la voluntad es participar en la justa, prevista del 2 al 9 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, aunque evalúan aspectos con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que preside el dominicano Juan Francisco Puello.

Suárez se reunió con Puello Herrera en predios quisqueyanos, para allanar el camino que lleve a los cubanos a la isla del encanto.

La edición del 2014, celebrada en Isla Margarita, Venezuela, marcó el regreso de los cubanos a la cita, representados por el elenco de Villa Clara.

Respecto al elenco que brilló en Veracruz, el comisionado preciso que consiguió estadísticas de ensueño ante equipos de calidad y citó la ofensiva, la defensa y el pitcheo, pero igualmente enfatizó es menester mejorar aspectos para venideros retos que incluyen los panamericanos en Toronto, Canadá, y El Premier, en Taipei de China, ambos el próximo año.

Otro tema tratado estuvo relacionado con la reanudación el 5 de diciembre de la LIV Serie Nacional, la selección de los refuerzos el 25 de ese mes y la celebración del Juego de las Estrellas, en Granma, los días 27 y 28, donde serán exaltados 10 peloteros al Salón de la Fama del béisbol cubano.

El 27 está reservado para el encuentro de veteranos y las pruebas de habilidades, con el Derby de jonrones, y el 28 a la exaltación, la definición del campeón de jonrones y el Juego de las Estrellas, todo en el bayamés parque Mártires de Barbados.

La Mesa Redonda evaluó el comportamiento atlético de la delegación cubana en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que acontecen en la hermana nación azteca, y que concluirá el 30 venidero.

14 Comentarios:

Director de béisbol en Cuba: “Queremos ganar la Serie del Caribe”: 4.0 de 5.0 basado en 5 votos en 14 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
28 de noviembre de 2014 a las 08:40 AM CST
Que clase de contradición entre lo que se dice aquí y lo que se escribió en el foro, yo pienso que sea chucho de Lázaro para los pinareños, no obstante eso me preocupa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaul
28 de noviembre de 2014 a las 09:09 AM CST
Ya este foro se ha vuelto un relajo cualquiera publica cualquier comentario erróneo provocando desinformación a los lectores y esta perjudicando la con-fiabilidad del sitio en publicar noticias reales.Na que el foro se esta yendo a la mierda, es una lastima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Garcia
28 de noviembre de 2014 a las 09:15 AM CST
RAUL:es que este foro es vez de ser para hablar de beisbol,se ha convertido en bochinche y jodedera,aunque los cubanos tenemos esa idiosincarcia creo que si se borraran esos comentarios se resolveria el problema eso lo tienen en la mano los que administran el sitio.a hacerse los graciosos en un foro de humor cubano y vayan a joder a otra parte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuly Cof
28 de noviembre de 2014 a las 10:12 AM CST
ayy lazarito!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
28 de noviembre de 2014 a las 01:42 PM CST
Por eso publique la noticia que es de la federacion de beibol ,mas lazaro se dejo llevar por una publicacion ,que se hizo en cubasi ,muy mal intencionada ,y es verdad amigos ,los forum deben ser revisados tambien antes de ser publicados y que sean con informacion cierta ,noticias reales ,porque si no la pagina se convierete en una pagina de humor y no de beisbol ,mis saludos a ustedes...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de noviembre de 2014 a las 03:15 PM CST
Los cinco refuerzos Pinarenos seran , los 3 Gourrielititicos, Victor Payaso mesa y Victor Victor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
29 de noviembre de 2014 a las 11:33 AM CST
Es necesario que la dirección de esta página tome cartas en el asunto y no admita comentarios que no tengan que ver con el deporte, ya cualquiera publica o expone temas que nada tienen que ver con lo deportivo, se ha perdido seriedad y por lo tanto el prestigio ha bajado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
29 de noviembre de 2014 a las 04:06 PM CST
A la verdad que Nosotros los Cubanos, no somos nada fácil.
los cubanos, ¡qué difícil pregunta!
Los cubanos estamos entre todos pero nunca estamos entre nada.
Los cubanos bebemos en la misma copa la alegría y la amargura. Hacemos de la música un llanto y nos reímos de la música. Tomamos en serio los chistes y hacemos de los chistes algo serio. No creemos en nadie y creemos en todo, en Dios, en la Virgen, en Chango hasta en la Charada.
¡No se nos ocurra discutir pues jamás dejamos de tener la razón!.. Pues nacemos con sabiduría. No necesitamos leer, ¡todo lo sabemos! No necesitamos viajar, ¡todo lo hemos visto! Somos algo así como el pueblo escogido... por nosotros mismos.
Los cubanos nos caracterizamos individualmente por nuestra simpatía laboriosidad e inteligencia...y en grupos por nuestra gritería y apasionamiento...Cada uno de nosotros lleva en sí la chispa de los genios y como los genios no se llevan bien entre sí de ahí que reunirnos es fácil, pero unirnos es imposible.
No nos hablen de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y nosotros los cubanos somos hiperbólicos y exagerados... Por ejemplo, invitamos a un restaurante a comer, y no estamos invitando al mejor restaurante del pueblo, sino al mejor restaurante del mundo.
Cuando discutimos, no decimos jamás "No estoy de acuerdo con usted," sino "¡Estás completamente equivocado!"
Tenemos cada contradicciones en nuestras vidas que a una expresión de admiración decimos "¡Se la comió!"  y "Comerse un cable" es señal de una situación crítica... Llamarle a alguien "come mierda" es el insulto más lacerante a la integridad del ser humano, cuando a muchos les gusta comer miarda.
Los cubanos amamos tanto la contradicción, que llamamos "monstruos" a las mujeres hermosas y bellas y 'bárbaros" a los inteligentes.
Los cubanos ofrecemos soluciones antes de saber el problema. Para nosotros nunca hay problemas...
Todos los cubanos sabemos lo que hay que hacer para eliminar el terrorismo, eliminar el hambre en África, pagar la deuda externa, quién debe ser Presidente y cómo cualquier país puede llegar a ser una potencia mundial.
Incluso nosotros no entendemos por qué los demás no nos entienden, cuando nuestras ideas son tan sencillas...y por qué la gente no quiere aprender a hablar nuestro español.
Ah...los cubanos... No podemos vivir mucho tiempo entre nosotros mismos, pero es imposible vivir sin nosotros.
Amanos, respétanos y déjennos ser siempre y por siempre "CUBANOS". Somos lo Máximo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
30 de noviembre de 2014 a las 12:08 PM CST
Jugadores estrellas de Pinar del Río con varias del equipo nacional. Que clase de piña.

Jugadores estrellas de Pinar del Río! son 4

Yosbani Torres,
Vladimir Baños,
Vlaldimir Gutiérrez,
Julio Alfredo Martínez.

y el resto el Equipo Cuba...

OSEA

Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadier Hernández(MTZ).

Lanzadores: Yosbani Torres(PR), Vladimir Baños(PR), Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Freddy Asiel Alvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yaisel Sierra(HOL), Jonder Martínez(MTZ).

Director: Alfonso Urquiola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularOkvm32
1 de diciembre de 2014 a las 08:04 AM CST
Si no refuerzan a pinar olvidense de ganarle a alguien en la serie del caribe,es la realidad lo demas es expeculacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
1 de diciembre de 2014 a las 06:30 PM CST
No, no y no, no creo que vayan a llevar de nuevo a frank camilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
2 de diciembre de 2014 a las 07:28 AM CST
Jose,
eso es una especulacion mia, como dicen llevar a las estrellas de pinar y el resto del equipo nacional ;-)

Una Pregunta ? en la Serie del Caribe los demás equipos son Reforzados ?
Porque seria legal y bonito que fueran nada mas y nada menos que el Equipo de Pinar del Rio exclusivamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
3 de diciembre de 2014 a las 06:30 PM CST
jajajaj,yo creo que deben ir al menos 10 refuerzos del equipo cuba ,los mejores ,mas el equipo pinar 15 de los mejores son los 25 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
3 de diciembre de 2014 a las 07:21 PM CST
eso del cubano ,muyy bueno ,nos describe,ejjeej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.