Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Destaca duelo Matanzas-Industriales en jornada beisbolera

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Destaca duelo Matanzas-Industriales en jornada beisbolera
El compromiso entre el subcampeón Matanzas y el seleccionado de Industriales sobresale desde este martes en la continuación de la primera ronda del campeonato cubano de béisbol.

Los Cocodrilos matanceros vienen de vencer en par de ocasiones a Artemisa para consolidar su condición de líder en la temporada, con registro de 18 victorias y nueve derrotas, mientras la escuadra industrialista sucumbió dos veces ante Villa Clara para caer al tercer puesto con 16-11.

Empatados en la tercera posición aparecen también los elencos de Granma (14-9) e Isla de la Juventud (15-10), los cuales atraviesan por una campaña exitosa y aparecen con grandes opciones de incluirse entre los ocho protagonistas de la etapa élite de la justa.

Los Alazanes del oriente cubano tratarán de ratificarse en la parte alta del escalafón cuando reciban en sus predios del estadio Mártires de Barbados al rezagado Cienfuegos (12-15), en tanto los Piratas isleños asumirán un exigente reto cuando enfrenten como visitantes al sublíder Ciego de Ávila (16-10).

Villa Clara (14-12) defenderá su séptimo escaño ante un equipo de Guantánamo (13-14) que perdió terreno al ser barrido por el vigente monarca Pinar del Río (10-13), seleccionado este último que buscará acentuar su recuperación al chocar con el maltrecho Mayabeque (7-19).

La Serie Nacional de Béisbol completa su calendario para martes, miércoles y jueves con los desafíos Las Tunas (12-13)-Artemisa (15-12), Sancti Spíritus (11-15)-Santiago de Cuba (13-14) y Holguín (11-14)-Camagüey (10-17), siempre en casa de los primeros.

6 Comentarios:

Destaca duelo Matanzas-Industriales en jornada beisbolera: 3.8 de 5.0 basado en 4 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
El Animal Azul
28 de octubre de 2014 a las 02:06 PM CDT
Si el beisbol es justo debe ser barridas de Industriales , aunque Mtz esta jugando en sus predios y esta en buen momento , Yonder de por vida ha sido bapuleado por la trope azul, Yera es un pitcher de rachas y no ha sido constante en sus resultados , Industriales debe batear lo libremente y si como todos esperan es Cionel Perez el tercer abridor , muchacho con calidad pero muy verde para enfrentando a un grande del beisbol cubano. Del lado de Industriales un Entensa inestable pero con sufficiently descanso, un enorme Frank Monthiet y un Duran que va en ascenso aunque le pasa lo mismo que ha Cionel lo traiciona la juventud . Final debe ganar Industriales y Espero por barrida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Animal Rojo
28 de octubre de 2014 a las 02:39 PM CDT
Respuesta sin sorpresa de un fanatico industrialista con el apollo de los medios de comunicacion de la isla, asi son los partidarios azules no son capaces de ver la maestria de VM32 ni la superiridad de los contrarios ni mucho menos la inferioridad de la malloria de sus jugadores que adactan las estadisticas para destacarlos de alguna forma y no reconocen la establecidas,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cocodrilo Rojo
28 de octubre de 2014 a las 03:14 PM CDT
Yo no sé d q superioridad tu me hablas si monthiet hace rato q es una mona igual q el tira piedras d entenza, y en cuanto a calidad cómo comparar al bulto d Durán con el zurdo q posiblemente tenga más calidad en el béisbol cubano actual , los industriales no tuvieron cojones d ganarle a Villa clara d local. Y entonces piensan q van a bailar en la casa del trompo...no joda
ARRIBA MATANZAS¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGarlobo13yanquis
28 de octubre de 2014 a las 03:27 PM CDT
de donde salió el mamao sufrido mujer de monthie,este debe ser mujer de Vargas o Frank Camilo,jajajajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGarlobo13yanquis
28 de octubre de 2014 a las 03:31 PM CDT
I mean Animal Rojo o mas conocido como la caperucita rija de Malleta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Armando Tamayo Llorente
29 de octubre de 2014 a las 06:15 PM CDT
Este encuentro de Azules y Cocodrilos se ha convertido en uno de los nuevos clasicos del beisbol cubano de estos dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.