Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se despiden peloteras cubanas de la Copa Mundial.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tvavila.icrt.cu
Se despiden peloteras cubanas de la Copa Mundial.
La selección cubana cerró su actuación en la VIII Copa Mundial Femenina de Béisbol con balance de una victoria y 4 derrotas, para ubicarse en el sexto y último puesto del grupo “B”.

El revés sufrido este domingo ante Hong Kong, equipo aparentemente más débil de la agrupación, sepultó las esperanzas de, al menos, igualar el noveno puesto de la justa precedente.

Incluso de haber conseguido esta victoria tenían posibilidades de “colarse” las 8 mejores y superar el resultado de hace 4 años.

Si hacemos un balance de la actuación de las representantes de la mayor de Las Antillas su desempeño transitó según lo previsto.

En el debut cayeron 4×12 frente a Australia, luego fueron superadas 7×10 por Canadá y 1×4 por Japón, tres de los equipos que aparecen entre los cuatro primeros del ranking mundial.

El triunfo 12×0 ante República Dominicana mantuvo opciones de buscar un resultado superior, pero las muchachas de Hong Kong remontaron en el noveno episodio cuando perdía 3×5 para llevarse el éxito 8×5.

En la escuadra antillana estuvieron presentes 4 jugadoras de Ciego de Ávila, todas con acción en la mayoría de los partidos, y la entrenadora Yailé Luís.

Arianna García registró el mejor desempeño ofensivo con cinco imparables en 15 turnos para un average de 333. Yordanka Rodríguez terminó con promedio de 273, producto de 3 hits en 11 turnos, además de 6 bases por bolas, mientras Claudia Jorge no conectó inatrapables, pero anotó 3 e impulsó igual número de compañeras para el home play.

La otra avileña que intervino en la justa fue la lanzadora Maraisi Pérez, quien se llevó el crédito adverso en el choque frente a las favoritas canadienses, según refleja el sitio oficial del certamen.

Japón es el único invicto de la Copa Mundial y encabezó la zona de las cubanas, seguido por Canadá con 4 éxitos en cinco salidas. La otra llave está liderada por Estados Unidos con 4-1 y a continuación se ubican Puerto Rico y Taipey con 3-1, elencos que definen hoy el segundo clasificado a semifinales.

2 Comentarios:

Se despiden peloteras cubanas de la Copa Mundial.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Pepito
27 de agosto de 2018 a las 02:26 PM CDT
creo que lo único que nos queda es ganar la interbarrios de cuatro esquina y disfrutar el superchoque de industriales santiago con 25 carreras, 6 errores, 20 bases por bola , no se cuantos pelotazos , pero todo esta bien verdad goire, higinio y aragon

ah perdón seguro que ninguno esta en cuba, deben estar con las chicas, una vez mas paseando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
30 de agosto de 2018 a las 11:46 PM CDT
Cuba igualó el octavo lugar que había obtenido en el campeonato mundial de 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.