Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne la vuelve a sacar en otro triunfo de SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne la vuelve a sacar en otro triunfo de SoftBank.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles un jonrón por segundo día consecutivo para contribuir a un nuevo triunfo de los Halcones de SoftBank, que se impusieron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el cuarto juego de la Serie de Japón.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, terminó el partido de 4-1 y se ponchó en 2 ocasiones para reducir su promedio a .333 y aumentar su total de empujadas de la final a 6.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a un rival y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

El venezolano Robert Suárez volvió a estar en el bullpen de SoftBank, pero no tuvo la oportunidad de ver acción.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .286.

El derecho Nao Higashihama se anotó la victoria tras permitir una carrera y 4 hits en 5 episodios completos, mientras que el cerrador Yuito Mori cosechó su segundo salvado tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura de la novena entrada.

La derrota fue para el también derecho Yusuke Nomura, quien concedió 3 anotaciones y 5 imparables en 4 capítulos y un tercio de labor.

El jardinero Seiji Uebayashi, que disparó un cuadrangular de 2 carreras, y el bateador emergente Yuya Hasegawa, que sonó un sencillo con un corredor en tercera base, fueron los responsables de las otras 3 anotaciones de SoftBank.

La solitaria carrera de Hiroshima llegó por cortesía de un vuelacercas solitario del jardinero Seiya Suzuki, quien se fue para la calle por tercera vez en dos días.

Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 2-1 en la serie luego de 4 partidos disputados debido a que el primero terminó empatado. El quinto juego se disputará mañana en el mismo escenario de hoy.

5 Comentarios:

Despaigne la vuelve a sacar en otro triunfo de SoftBank.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Elder
31 de octubre de 2018 a las 01:55 PM CDT
Ya van 5 jonrrones en Postemporada y puede hacer historia en los siguientes partidos. También las 17 carreras impulsadas demuestran la calidad del toletero. Gracias Despaine por ayudar a poner en alto nuestro béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlazan54
31 de octubre de 2018 a las 03:05 PM CDT
Es Despaigne, nuestro alazán mayor y que me dicen, esa actuación lleva o no lleva una entrega y un entrenar responsable y dedicado.El hombre va a llegar sin fuerzas a Cuba, por fa un descanso para el, para Moinello y para Gracial sin pensarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Heredia Carrazana
31 de octubre de 2018 a las 06:36 PM CDT
Que diran los entrenedores que una vez dijeron que despaine no tenia somatotipo para jugar beisbol que equivocacion tan grande por eso se fue para Granma donde alguien con mas vision lo recato y se unio a otro grande como Yoeni Cespedes que no se separaban. Grande entre los grande el caballo de los caballos poniendo en alto a la provincia Granma y a Cuba Gracias compa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
1 de noviembre de 2018 a las 07:34 AM CDT
Lo unico que le falto al "Alazan Mayor" fue seguir los pasos de "La Potencia" y hoy fuera multimillonario y ademas multilibre.

Ya para el 2030 cuando lo entrevisten le tocara lamentar no haber dado el paso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
1 de noviembre de 2018 a las 10:45 PM CDT
Hiroshima parece el Matanzas japonés. Galopa en la primera vuelta y cuando tiene que ganar el bueno, queda a deber. ¡Qué equipo tan carato!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.