Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne vuelve a conectar cuadrangular y llega a 30 impulsadas

Despaigne vuelve a conectar cuadrangular y llega a 30 impulsadas
El toletero cubanoAlfredo Despaigne Rodríguez conectó su undécimo cuadrangular de la temporada 2015 y llegó a 30 carreras impulsadas, durante el partido de este martes en el que el Chiba Lotte Marines blanqueó 8-0 al Tohoku Rakuten Golden Eagles.

Despaigne Rodríguez le cazó el primer envío al diestro Takahiro Norimoto y largó vuelacercas de tres carreras de línea por la banda izquierda, que sirvió para adelantar tempranamente a los Marineros (3-0).

“Muy contento de poner a ganar al equipo desde el primer inning y ayudar a ganar al pitcher, que trabajó muy bien. Fui a hacer una buena conexión, porque tenía corredores en situación y pude conectar”, dijo ADR54 al término del choque en el QVC Marine Field.

Después de este batazo el criollo –designado y cuarto- se tomó ponche en el tercer inning, falló en elevado al izquierdo en el quinto y fue dominado en rolata al campo corto en el séptimo. En general se bateó de 4-1 para promediar 287 (136-39).

Con este cuadrangular -segundo que le pegó a las Águilas en la serie- Despaigne se puso a uno de igualar su marca personal (12) en la Nippon Profesional Baseball, conseguida en la pasada temporada en 45 partidos jugados y 161 veces al bate; también se situó a tres carreras rayitas de empatar la cantidad de remolcadas (33) en ese mismo período.

En 39 partidos y 136 veces al bate el slugger caribeño tiene una frecuencia de un vuelacercas cada 12,36 oportunidades, por debajo del 13,42 estampado en el 2014. Además, ha despachado tres pelotas más allá de la cerca en los últimos cinco desafíos desde que regresó de una lesión en una de sus rodillas el pasado día 20 de junio.

La proyección de Despaigne en jonrones es superior a la de los líderes de la campaña Sho Nakata (21 Hrs, 72 J.J, 267 VB), Nippon-Ham Fighters, y Takeya Nakamura (21 Hrs, 73 J.J, 280 VB), Seibu Lions. El primero conecta uno cada 12,71 veces y el segundo lo hace para 13,33.

3 Comentarios:

Despaigne vuelve a conectar cuadrangular y llega a 30 impulsadas: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Yensy
30 de junio de 2015 a las 06:13 PM CDT
Despaigne es el mejor pelotero que tiene cuba desde hace rato, sus numeros lo dicen.y diera lo que no tengo por que venga para la grande, ahora que tiene edad y veran que va a acabar, porque en cuba batea 349 de por vida es el 4 de todos los tiempos. Sluggin 642 el 1 de todos los tiempos y su frecuencia de homerun es de las mejores en la historia. Asi que por favor a los músicos de oidos que hablan de yulieski , cepeda, etc , miren los números y entonces hablen.en japon acabo con yulieski en el primer año y en este va que jode y veran como termina.simplemente un fuera de serie, pero no es mediatico como otros.vamos despaigne tiburón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEt
30 de junio de 2015 a las 07:01 PM CDT
Es verdad yensy lo q dices fíjate q en 6 campañas pegó 180 Hr IMPRESIONANTE a 30 por campaña, pero no solo eso es quizás el que empuja el empate o la ventaja con mayor frecuencia, tiene un OPS altísimo es EXTREMADAMENTE OPOTUNO y con los C.. bien puestos, y si no hubiese sido por el congreso mundial de la juventud hace como 4 años y estos contratos despaigne tuviera más de 100 hits en todas su campaña a no ser la 1rea q no recuerdo bien y ver EL TAMAÑO DE SUS BATAZOS EN EL MÁRTIRES ES UNA MÁQUINA IMPRESIONANTE SACA DE 30 A 40 PELOTAS EN UNA PRÁCTICA DE BATEO es IMPRESIONANTE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAmelia
4 de julio de 2015 a las 10:13 AM CDT
Despaigne es el mejor pelotero en todos los sentidos,como persona excelente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.