Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma otro remolque en 2do triunfo de SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma otro remolque en 2do triunfo de SoftBank.
El cubano Alfredo Despaigne volvió a producir este domingo la primera carrera del partido en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el segundo juego de la Serie de Japón, disputado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero se fue de 4-1 en el encuentro, con un sencillo, una empujada y un ponche, para reducir su promedio de la final a .500. No obstante, aumentó su total de remolques a 3.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo intermedio para dejar su efectividad en 0.00.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .125.

Su compatriota y compañero de equipo Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Takayuki Kajitani y Toshiro Miyazaki, quienes se fueron ambos para la calle en la apertura del sexto episodio, produjeron las 3 anotaciones de DeNA en el juego.

SoftBank le dio la vuelta al marcador en el siguiente capítulo gracias a un par de sencillos de Yuki Yanagita y Akira Nakamura que remolcaron las 3 carreras restantes de SoftBank.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó el triunfo en relevo tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo, mientras que el salvado fue para el norteamericano Dennis Sarfate, quien concedió un boleto pero retiró a los otros 3 rivales que enfrentó en la apertura del noveno episodio.

La derrota fue para el también estadounidense Spencer Patton, quien permitió una carrera sucia en 2 tercios de labor.

SoftBank tomó así ventaja de 2-0 en la serie. La acción se reanudará el martes en el Estadio de Yokohama, sede de DeNA.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.