Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma jonrón 27 y 3 empujadas ante Orix

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma jonrón 27 y 3 empujadas ante Orix
El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su cuadrangular número 27 de la campaña y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 8-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso toletero también sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .244 y su total de empujadas a 67. Sus 27 estacazos le permiten meterse otra vez entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .307, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió un jonrón solitario en 3 episodios de relevo para bajar su efectividad a 4.53.

DeNA 5, Hiroshima 3, Mazda

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López disparó su vuelacercas número 24 de la campaña y produjo 2 carreras para darle un triunfo de 5-3 a las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El inicialista criollo, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, mantuvo su promedio en .295 y aumentó su total de empujadas del año a 74.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con una anotada para reducir su promedio a .303, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 3.57.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .251, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua cargó con la derrota tras permitr 2 carreras y 3 hits en una entrada y un tercio de labor para elevar su efectividad a 1.69.

Yakult 7, Chunichi 4, Nagoya Dome

En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo pegó su estacazo número 26 del año y un sencillo en 5 visitas al plato en la derrota de 7-4 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .350 para aumentar su ventaja en el liderato de esa categoría en la Liga Central y acercarse cada vez más al título.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .316, mientras que su compatriota Joely Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 2.55.

Seibu 4, Rakuten 3, Kobo

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio descendió a .208.

2 Comentarios:

Despaigne suma jonrón 27 y 3 empujadas ante Orix: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Elder
26 de septiembre de 2018 a las 06:51 PM CDT
Despaine estuvo un mes sin jugar. Creo que ya se le fue el tren pero con todo y eso está entre los 5 primeros en jonrrones. Hay que ver como los Japoneses disfrutan los jonrrones del Caballo de los Caballos. Asta fotos del gran toletero llevan los aficionados de cuando le da con el pie al casco al estadio. Eso se ha vuelto una costumbre para Despaine cuando la saca del Parque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsmani Boloy Wilson
28 de septiembre de 2018 a las 10:03 AM CDT
El beisbol cubano si tiene calidad para imponerse en cuaquier evento solo que hay que entrenar mas y que cada pelotero ponga mas de su parte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.