Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne record de jonrones en béisbol cubano

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Despaigne record de jonrones en béisbol cubano
El portento ofensivo de Granma Alfredo Despaigne impuso este jueves nuevo récord de jonrones para una temporada del béisbol cubano, tras disparar el número 34 de la campaña en el desafío frente a Industriales.

La esperada conexión de Despaigne llegó en la segunda entrada del desafío ante los envíos de Ian Rendón, y de esta manera recuperó el reinado de cuadrangulares en un campeonato, pues en la temporada 2008-2009 conectó 31, plusmarca en ese entonces.

Así el líder de bambinazos del presente campeonato y principal referente madero en ristre del béisbol cubano en la actualidad dejó atrás la cota de 33 que compartían desde el anterior clásico Yoennis Céspedes y el cienfueguero José Dariel Abreu.

Para llegar a los 34 jonrones, Despaigne necesitó 394 comparecencias al bate para una frecuencia de un cuadrangular cada 11.6 visitas al cajón de bateo.

Esta conexión de Alfredo Despaigne significó el cuadrangular 198 de por vida, y de llegar a 200 en la presente campaña se convertiría en el tercer pelotero cubano en arribar a esa cifra en solo ocho Series Nacionales, pues con anterioridad solo lo han logrado el mítico Orestes Kindelán y Romelio Martínez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.