Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne otorga triunfo a Lotte con su primer jonrón

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne otorga triunfo a Lotte con su primer jonrón
El cubano Alfredo Despaigne le dio este sábado el triunfo a su equipo al conectar su primer jonrón del año y remolcar 3 carreras en el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El toletero caribeño, que también sumó un sencillo en 4 turnos para subir su promedio a .233, se fue para la calle con 2 corredores en base en la apertura del tercer episodio para darle a su club una ventaja que a la postre sería definitiva.

También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .256, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió 3 hits y una carrera en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 1.17.

Por Rakuten, el también dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para mejorar su promedio a .250.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 3 oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 5-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo aumentó su promedio a .274 y su total de remolques a 17, cifra que le permite igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .306.

Por Chunichi, el dominicano Ricardo Nanita ligó un doble en 4 turnos y anotó una carrera para reducir su promedio a .380, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 3-0, con 2 ponches, un boleto y un robo, para disminuir el suyo a .295.

El cubano Raúl Valdés (0-2) perdió por segunda vez en la campaña tras permitir 4 carreras y 7 hits en 6 entradas completas, en las que abanicó a 5 rivales y concedió 2 boletos. Su efectividad ascendió a 2.25.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mauro Gómez sumó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 11-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima.

El poderoso inicialista mejoró su promedio a .318, cifra que lo coloca como el séptimo mejor bateador de la Liga Central.

El venezolano Ernesto Mejía falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .214.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Leslie Anderson se fue en blanco por primera vez en 4 juegos al fallar en 4 turnos en la derrota de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio bajó a .200.

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Francisco Caraballo se fue de 4-0 con 2 ponches en la victoria de 7-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .340.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.