Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne y Moinelo destacan en triunfo del SoftBank nipón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Despaigne y Moinelo destacan en triunfo del SoftBank nipón.
La excelente rúbrica de los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo, resultaron claves en el triunfo de los Halcones de SoftBank, por 12-4 ante Rakuten, en la zona del Pacífico, Liga de Béisbol Profesional japonés.

Según reflejó el sitio web del certamen, en rol de visitante en el Kobo Stadium, los Halcones pegaron 17 imparables y el slugger granmense sonó duro el madero al conectar de 3-2, con par de biangulares, dos boletos, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas. 

Esto se traduce en que Despaigne se embasó en cuatro de las cinco ocasiones en las cuales se presentó en la caja de bateo. La única vez que fue puesto out, recibió un ponche. 

Mientras, el zurdo Moinelo volvió a tener una loable actuación desde el montículo, en sus funciones como cerrador del conjunto de los halcones. 

El vueltabajero lanzó un inning sin máculas, pues ponchó a los tres bateadores que enfrentó. 

Ese despertar ofensivo de Despaigne en los últimos partidos, y el control en los lanzamientos de Moinelo, han sido decisivos para que los Halcones hayan subido vertiginosamente en la tabla de posiciones y ahora ocupen el segundo lugar en la Liga del Pacífico. 

Hasta el momento, el club de los cubanos presenta balance de 21 victorias y 15 derrotas, y se sitúa a 2.5 juegos de diferencia del líder Seibu.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Rogelio
17 de mayo de 2018 a las 10:08 AM CDT
Arriba Cuba, es una lastima que la TV cubana no haga ni el mas minimo esfuerzo por trasmitir algunos juegos de la Liga Japonesa, aun cuando participan cubanos con contrtos autorizados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
17 de mayo de 2018 a las 12:49 PM CDT
Rogelio: muy de acuerdo contigo, todo es fútbol y mas fútbol. Que den los partidos donde están nuestros peloteros por el mundo, aunque no sean los de las Grandes!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.