Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne mantiene a Granma en la pelea

Jeremy GEnviado por: 
Despaigne mantiene a Granma en la pelea
Cuadrangular de Alfredo Despaigne en el décimo episodio mantuvo con vida a Granma ante Ciego de Ávila en la final oriental de la LI Serie Nacional de béisbol.

Los miles de concurrentes al parque Mártires de Barbados pidieron y se cumplió el vuela cercas 41 del tercer bate de los Alazanes que dejó el pizarrón 9-8 carreras.

Despaigne botó la pelota por segunda jornada consecutiva, como su compañero Urmaris Guerra, cuya conexión sirvió para empatar.

El primer tercio del desafío concluyó igualado a tres carreras, pero en el cuarto los de casa tomaron ventaja 5-3 marcador con que llegaron al séptimo, cuando los visitantes fabricaron racimo de cuatro y sumaron otra en el octavo.

Urmaris pegó entonces estacazo a Dachel Duquesne, relevista del abridor Yadir Rabí, quien solo sacó un out.

Rabí fue responsabilizado con la apertura del cotejo porque el anunciado Yander Guevara sufrió una tortícolis, según la transmisión televisiva.

Tampoco estaba listo el zurdo Leandro Martínez, lo que obligó al mando de los granmenses a enviar al box al veterano Ciro Silvino Licea, quien palió los embates de los Tigres en seis capítulos.

El pleito lo ganó en definitiva el cerrador José Armando Peña (6-6) y lo perdió José Antonio Barroso (3-2).

Peña se mantuvo sobre la lomita tres entradas y un tercio, lapso en que admitió un trío de indiscutibles, y Barroso, solo toleró el cuadrangular de Despaigne.

Con ventaja 3-2 para los avileños regresa la serie al estadio José Ramón Cepero, para jugar allí desde mañana.

Este miércoles chocan Industriales y Matanzas en el yumurino estadio Victoria de Girón, desde las ocho y treinta de la noche.

Ese cotejo marcha con superioridad 3-2 de los Azules de Lázaro Vargas, quienes solo tienen que ganar un juego para ceñirse la corona occidental y esperar por su retador del este.

2 Comentarios:

Despaigne mantiene a Granma en la pelea: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo García Pérez
16 de mayo de 2012 a las 09:42 AM CDT
Realmente está demostrando que es el Caballo de los caballos, siempre la da a la hora buena y además lo habían dominado mucho en esta serie, los tigres ahora que se cuiden que Granma salió ayer con otra cara y no fueron capaces los avileños de rematarlos, veremos ahora que sucede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYusuke
3 de agosto de 2012 a las 12:38 PM CDT
Es verdaderamente lssaimoto que sigan poniendo a Yuli Gurriel como 4to bate. Ese muchacho merece un 7 u 8vo bate.. o el banco.Su tecnica de bateo es muy primitiva. Pone el bate muy lejos (a lo Linares) y en esta pelota eso se paga caro.a0 La velocidad de los pitchers y el movimiento de los lanzamientos te obligan a que hagas ajustes en la caja de bateo para poder hacer contacto.Con el bate en casa del ca. r. ajo.. (como lo pone Yuli).. lo unico que logra es que se le demore mucho sacarlo y por eso.. no le da ni a un melon.Yo creo que Peraza es el 4to bate natural de ese equipo y ademas el BD. A alguien hay que quitar.. yo quitaria a Yuli y dejaria en 3ra a Michel.Espero que para el ultimo juego de esta clasificacion (contra Australia o contra Mexico), Higinio ponga a jugar a los que no han visto una pelota todavia (Leonis Martin etc). Al fin y al cabo ya estamos clasificados y el juego seria para saber si en la 2da ronda nos enfrentamos a Japon o a Korea (cualquiera de los 2 es super hueso).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.