Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne iguala liderato del Pacífico con jonrón 31.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne iguala liderato del Pacífico con jonrón 31.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles su cuadrangular número 31 del año e igualó el liderato de esa categoría en la Liga del Pacífico tras la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero, que se fue para la calle en solitario en 4 turnos, mantuvo su promedio en .258 y elevó su total de empujadas a 90, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento en el circuito.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sumó su vuelacercas número 12 de la temporada para contribuir al triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El robusto toletero se fue de 5-1 en el juego con un estacazo solitario para bajar su promedio a .253. Sin embargo, aumentó a 32 su total de remolques del año.

Su compatriota y compañero de equipo Jimmy Paredes ligó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto para mejorar su promedio a .220.

Por Nippon Ham, el cubano Yadir Drake falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .227.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Celestino López sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 12-4 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima.

El inicialista criollo, que sumó 2 sencillos por segundo día consecutivo, elevó su promedio .296 para ascender al noveno lugar de esa especialidad en la Liga Central.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista conectó un sencillo en una aparición como emergente para subir su promedio a .222.

El dominicano Carlos Peguero se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, en la derrota de 7-3 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

El poderoso jardinero aumentó su promedio a .293 para ascender otra vez al cuarto lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló en un turno como emergente para dejar su promedio en .237.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía tampoco pudo sumar hits en una aparición como emergente para reducir su promedio a .244.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Alex Guerrero sonó 2 imparables en 4 oportunidades y se robó su primera base del año en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .278.

Por Yakult, el venezolano Carlos Rivero se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .225.

En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 7-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya para ascender al tercer lugar de la clasificación de la Liga Central y colocarse en puestos de postemporada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Albert Einstein
14 de septiembre de 2017 a las 09:23 AM CDT
Por que solo hablan de Despaigne y no de Alexander Guerrero o ese no es cubano???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.