Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne de 4-1 este domingo en la liga del pacifico del béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Despaigne de 4-1 este domingo en la liga del pacifico del béisbol japonés.
El pelotero cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con una impulsada este domingo y ascendió su average ofensivo hasta 247 en la liga del pacifico del béisbol japonés, donde se desempeña con los Halcones de Softbank.

En su cuarta temporada consecutiva en la pelota nipona, el cuarto bate del equipo Cuba en el último Clásico Mundial, produjo la única carrera de los Halcones, que perdieron por segundo día consecutivo ante las Águilas de Rakuten, esta vez con marcador de dos anotaciones por una.

Despaigne, con participación en los 20 juegos de la actual temporada, ha conectado 18 indiscutibles en 73 turnos al bate, con dos cuadrangulares y tres tubeyes como extrabases, diez impulsadas y ocho carreras anotadas.

Este lunes será jornada de descanso en la liga japonesa de béisbol y en la reanudación los Halcones, que exhiben record parejo de diez victorias e igual número de derrotas,  chocarán con el Nippon Ham, campeones de la temporada pasada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.