Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne dispara su cuadrangular 17 ante Orix.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne dispara su cuadrangular 17 ante Orix.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su vuelacercas número 17 de la campaña para contribuir al triunfo de 5-3 en 10 episodios de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, terminó el partido de 4-1 para dejar su promedio en .233 y elevar su total de empujadas a 42, cifra que lo mantiene entre los 10 primeros de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 17 estacazos le permiten asumir en solitario el segundo lugar de esa especialidad en el circuito.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo se anotó su cuarta victoria del año tras permitir apenas un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su marca quedó en 4-1 y su efectividad descendió a 3.76.

Nippon Ham 8, Rakuten 7, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia sonó su cuarto jonrón de la temporada en el triunfo de 8-7 en 12 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El toletero criollo se fue de 4-2 en el juego, con un vuelacercas, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .265 y su total de remolques del año a 16.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para aumentar su promedio a .226.

Yakult 5, Yomiuri 8, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su undécimo salvado del año tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 8-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

El derecho caribeño, que cargó con la derrota en su salida anterior, mejoró su efectividad a 4.91 e igualó el quinto lugar de rescates de la Liga Central.

DeNA 3, Chunichi 4, Nagoya Dome

El venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras y ponchó a un rival en un episodio de relevo en la derrota de 4-3 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su efectividad descendió a 1.86.

Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .319, su compatriota Steven Moya abanicó en un turno como emergente para reducir el suyo a .296 y el cubano Dayán Viciedo falló en 5 oportunidades para disminuir el suyo a .285.

Seibu 5, Lotte 1, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Fabio Castillo permitió una carrera y un hit en un episodio de relevo en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte.

El derecho caribeño, que fue movido de la rotación de abridores al bullpen de Seibu, aumentó su efectividad a 4.28.

Hiroshima 5, Hanshin 3, Koshien

En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 5-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido en el que ningún latino vio acción.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
22 de junio de 2018 a las 05:02 PM CDT
al parecer el lider en homerun en esta liga japones es Hotaka Yamakawa con 18 jonrones y despaigne es el numero 2 con 17 jonrones a despaigne solo le falta 1 para empatar al lider de jonrones y tengo fe que vuelva a ser el lider de jonrones en esta temporada en japon no por gusto despaigne es el lider en jonrones en los clasicos mundiales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
23 de junio de 2018 a las 02:26 AM CDT
Drar hermano cómo estás. Tenemos que recordar que Despaine se fue para Japón lesionado y no pudo jugar toda la pretemporada. Por lo que le bajaron las cartas de entrenamiento y de ahí el mal comienzo de Caballo de los Caballos. Pero ojo con el llamado mal momento porque está aportando mucho a las victorias del equipo. También ha cumplido con su contrato que es dar jonrrones e impulsar carreras. Recordemos que fue contratado como Slugher y su función es impulsar carreras y dar jonrrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
23 de junio de 2018 a las 12:43 PM CDT
despaigne es el mejor mi hermano si se que tuvo un mal inicio por la lesion y tampoco pudo botarla en la serie del caribe estoy pero ahora ya se esta recuperando y solo le falta 1 jonron para empatar con el japones si despaigne hubiera estado en buena forma sin esa lesion en la serie del caribe 2018 hubieramos sido campeones bueno nada a esperar a la del 2019 para ganar con despaigne ojala granma gane esta proxima serie nacional de beisbol ya que en mi opinion granma es el mejor equipo que ha representado a cuba en series del caribe apesar que no ganamos campeonato en el 2017 ni 2018 granma fue el equipo mas vencedor pinar del rio fue campeon pero perdieron muchos juegos y de pura suerte ganaron granma solo le hace falta concretarse y tener a despaigne en buena forma para ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
23 de junio de 2018 a las 07:50 PM CDT
Gracias hermano y espero que ganemos y la Serie Del Caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel
24 de junio de 2018 a las 02:36 PM CDT
por que despaigne? y no ONElKIS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.