Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne dispara cuadrangular 24 ante Lotte.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne dispara cuadrangular 24 ante Lotte.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su vuelacercas número 24 del año y remolcó 2 carreras en la derrota de 17-8 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El cotizado toletero, que igualó su marca personal de jonrones en Japón, se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .253 y elevar su total de empujadas a 69, cifra que le permite ascender al tercer lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Por Lotte, el también cubano Roel Santos se fue de 3-1, con un doble, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .271, mientras que el dominicano Wily Mo Peña falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .271.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Carlos Rivero sonó su tercer jonrón de la campaña y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-5 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El inicialista criollo se fue de 3-1 en el juego, incluyendo 2 ponches y un boleto, para aumentar su promedio a .294 y su total de remolques a 11 en los apenas 14 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.

Por DeNA, su compatriota José Celestino López ligó un doble en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones para bajar su promedio a .308. Sin embargo, se mantiene como el sexto mejor bateador de la Liga Central.

En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 5 oportunidades en el empate a una carrera en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .252.

Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .275.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0, con 3 ponches y 2 boletos, para disminuir su promedio a .239.

El dominicano Frank Garcés permitió 4 carreras y 3 hits en 2 episodios de relevo en la derrota de 12-6 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad ascendió a 6.04.

En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 6-1 a los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

El partido entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por la llegada de un tifón.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.