Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne conecta su primer jonrón con el Softbank.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Despaigne conecta su primer jonrón con el Softbank.
El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó, este sábado, el primer jonrón con los Halcones de Softbank, en su partido 14 de la temporada 2017 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Nippon Professional Baseball, NPB).

El artillero criollo –líder histórico en cuadrangulares en el Clásico Mundial de Béisbol, con siete- despachó la bola en el tercer episodio, con un corredor en circulación, para poner delante a su equipo 3-1, frente a los Búfalos de Orix.

Despaigne castigó un envió del zurdo norteamericano Phillip Coke y sacó la pelota por el jardín derecho del Fukuoka Yahuoku Dome. Para él este es el vuelacercas 55 en la Liga Japonesa, después de conectar 24 en la pasada temporada con el Chiba Lotte Marines.

El cubano –quinto bate y designado- abrió el desafío en el primer inning con fly al derecho, luego disparó bambinazo, en el quinto bateó para doble play, en sexto roleteó por tercera y en el noveno empujó la sexta carrera de su equipo con sencillo al izquierdo.

Pese a su aporte ofensivo (5-2, 1 CA, Hr, 3 CI) el Softbank encajó el cuarto revés consecutivo y cayó al cuarto lugar de la Liga del Pacífico, con seis victorias y ocho fracasos.

En 14 desafíos y 49 turnos al bate, el principal pelotero cubano radicado en la Isla y contratado por un club profesional promedia para 224 AVE (29-11), con siete anotadas, cuatro impulsadas, dos tubeyes, un cuadrangular, ocho boletos, 10 ponches, una base robada y uno cogido robando.

Despaigne no conectaba de cuadrangular en la NPB desde el 8 de octubre de 2016, cuando enfundado en la franela del Chiba Lotte desapareció la pelota en los play off (Serie Clímax), precisamente frente a los Halcones. A propósito, su primer bambinazo en esa campaña ocurrió el 6 de abril, también ante el Softbank.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.