Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne conecta 12do estacazo en triunfo de Lotte

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne conecta 12do estacazo en triunfo de Lotte
El cubano Alfredo Despaigne sonó este miércoles su décimo segundo vuelacercas de la campaña y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el QVC Marine Field de Chiba.

El cotizado toletero se fue de 5-2 en el partido, con un jonrón, un sencillo, una anotada, 2 empujadas y 2 ponches, para elevar su promedio a .265 y su total de remolques a 34 en los apenas 48 partidos que ha disputado este año.

También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para mantener su promedio en .278, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 4.01.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía disparó su décimo séptimo cuadrangular de la temporada en 4 turnos para mejorar su promedio a .213, mientras que el dominicano Esmerling Vásquez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo intermedio para bajar su efectividad a 3.71.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña se fue para la calle por novena vez este año y empujó las únicas 2 carreras de su equipo en la derrota de 9-2 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de la Prefectura de Iwate en Morioka.

El poderoso toletero se fue de 4-1 en el partido para dejar su promedio en .260 y aumentar sus totales de anotadas y empujadas a 27 y 22, respectivamente.

En el Nagoya Dome, el dominicano Anderson Hernández ligó un indiscutible en 4 oportunidades y produjo una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

El campo corto caribeño, que suma ya 6 encuentros en fila con al menos un hit, mantuvo su promedio en .259 y aumentó a 36 su total de empujadas de la campaña.

Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .306 y ascender al cuarto puesto de la categoría en la Liga Central.

Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez falló en 3 oportunidades y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para disminuir su promedio a .281.

El cubano Yoslán Herrera perdió por tercera vez este año tras permitir un jonrón de 2 carreras en un tercio de relevo en la derrota de 5-3 en 10 capítulos de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 3.79.

También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 5-1 con un sencillo para reducir su promedio a .274, mientras que su compatriota José Celestino López falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .274.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en 2 tercios de relevo en el triunfo de 8-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad descendió a 1.23.

Por Hiroshima, el venezolano Jesús Guzmán se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .250.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Esteban Germán falló en 4 visitas al plato en la derrota de 9-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio cayó a .296.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
29 de julio de 2015 a las 02:25 PM CDT
Me alegra mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.