Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne con sus 35 Jonrrones

Luis63Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Despaigne con sus 35 Jonrrones
Largo cuadrangular por el jardín central en el segundo inning representó el 34 del granmense Alfredo Despaigne, para erigirse este martes como recordista absoluto para una temporada de la pelota cubana.

Esa conexión fue ante el zurdo Ian Rendón, de Industriales, cuyo elenco cedió 10-21 carreras en el estadio Latinoamericano de la capital.

Curiosamente, partió el bate con la conexión, muestra de la fuerza con que pegó a la Mizuno 200.

En el octavo dio otro el 35, para totalizar cinco impulsadas en noche en que el pitcheo de una y otra escuadra no resistió el empuje de los toleteros, pues además pegó vuela cercas por los ganadores Ramón Tamayo y por los de casa Alexander Malleta y Rudy Reyes.

“Tenía presión, como es lógico, pero sentí que era aquí, en el Latino donde haría el récord”, dijo a JIT el portento de 25 años, quien ahora será seguido para ver si concreta 40, como le vaticinó el máximo jonronero de la pelota cubana, el santiaguero Orestes Kindelán, quien acumula 487 de por vida.

Despaigne hizo añicos el registro de 33 conseguido en la Serie de Oro por Yoenni Céspedes y el cienfueguero Jose Dariel Abreu.

Impuso la hazaña víspera del 50 aniversario de creada la Unión de Jóvenes Comunistas y 51 de la Organización de Pioneros Jose Martí, por lo que dedicó esos jonrones a la generación del futuro.

“Estoy muy contento. Estos cuadrangulares son para los pioneros, los jóvenes y para todo el que sigue el béisbol cubano, especialmente al equipo de Granma”, significó.

Ganó ese pleito Jose Armando Peña (4-6), primer relevista de tres que emplearon los Alazanes y perdió Ian Rendón (4-5).

Un trío de errores cometieron los granmenses y cuatro los capitalinos, dos de ellos de Rudy.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Reneortapadron
4 de abril de 2012 a las 09:58 AM CDT
Soy aficionado del equipo de INDUSTRALES , pero no dejo de reconocer al buen pelortero, felicidades DESPAIGNE , es un gran sluguer y excelente bateador, ademas de ser modesto y sencillo, lo hace mas grande aun, es recofortante tener peloteros en CUBA como el, FELICIDADES nuevamente
INDUSTRIALES SIN PITCHEO , PERO CAMPEON, DE CAMPEONES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.