Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne comienza a carburar en los Play Off de la Liga Japonesa.

Despaigne comienza a carburar en los Play Off de la Liga Japonesa.
El equipo Softbank Hawks donde milita el toletero cubano Alfredo Despaigne volvió a perder en el Play Off de la Liga del Pacifico de la NPB frente a las Águilas de Rakuten, esta vez 2x1 para poner la serie de 7 juegos 2 a 1 a favor de la Águilas.

Despaigne, en función de bateador designado bató de 3-1; un hit en el 8vo inning, con un ponche en el 2do y una base por bolas en el 6to y su average en el play off subió a 143.

Despaigne, que ocupó el 6to turno al bate dio su primer hit de la post-temporada, pero se espera un violento despertar en los juegos que restan.

En el cerrado pleito ante más de 36000 espectadores en el Fukuoka Yahuoku DOME y con un desfile de pitcher (5 por las Águilas y 4 por el SoftBank) el relevista Liván Moinelo hizo su aparición en el 7mo inning, la segunda en post temporada. Enfrentó a dos bateadores y los sacó de circulación, por lo que su promedio de limpias en el Play Off se mantiene en 0.00.

El juego lo ganó Sung, Chia-Hao, su primera victoria, y lo perdió Kodai Senga con salvado para Yuki Matsui. El primera base de las Águilas Seiichi Uchikawa jonroneó en el 4to sin compañeros en circulación.

El próximo juego de ambos contendiente será el 20 de octubre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.