Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde Matanzas: Maravilloso espectáculo humorístico-beisbolero

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.giron.co
Desde Matanzas: Maravilloso espectáculo humorístico-beisbolero
Apoteósico el espectáculo ofrecido la noche de este viernes en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, que incluyó el juego de béisbol entre Cocodrilos Culturales y Los Humoristas, encabezados por Luis Silva (Pánfilo), el afamado personaje de Vivir del Cuento, programa de la televisión nacional, devenido principal animador de la jornada.

Hasta los propios organizadores se sorprendieron de la acogida que tuvo este importante evento de inicio de la temporada de verano en la provincia, porque desde horas muy tempranas comenzaron a arribar espectadores al coloso deportivo.

Culturales y Humoristas arribaron al lugar correctamente uniformados. Los primeros con el distintivo del territorio en el pasatiempo nacional: el cocodrilo, mientras que los segundos mostraban en el reverso del pulóver el nombre de sus personajes artísticos: Pánfilo, El Bacán, El Lague, La Pausa, Amado Fiel del Toro, etc.

En medio de grandes aplausos y la algarabía de los más pequeños salieron al terreno también las mascotas. Entre ellas el Cocodrilo, además del Pato Donald, el ratón Mickey Mouse y muchos otros amiguitos de los más pequeños de casa, para los que hubo infinidad de fotos.

Los visitantes alinearon con Pánfilo (lf), Alexander Sutil (sf), Osiel Flores (ss), Dariel Peral (l), Raciel La Pausa (rf), Adiel Espátula (3b), Moisés El Ninja (bd), Miguel Lague (cf), Amado Fiel del Toro (r), Nelson El Bacán (2b) y Julio César (1b).

Y por los de casa, Adonis Mederos (3b), Pablo Rodríguez (2b), Javier Hernández (bd), David García (ss), Tony Figueroa (1b), Yosvany Bencomo (cf), Roberto N. Rodríguez (lf), Miguel López (cf), Andy Núñez (rf), Manuel Pacho (r), Julio Carmona (2b) y Eduardo Veraguide (p).

De lo mucho que se rieron los concurrentes con las actuaciones individuales y colectiva de los humoristas se pudiera hablar de forma extensa, sobre todo con las ocurrencias de Pánfilo, El Bacán y El Ninja.

Constituyeron gratos momentos, a pesar del gran carreraje de los Humoristas, que solo en la primera entrada anotaron 11 veces, pues parece que algunos de los peloteros de Culturales no ‘estaban acostumbrado a jugar con luz artificial’ y por poco termina aquello con algunas protuberancias en las cholas (cabezas).

Además de la cosecha de alegría en el estadio, que todos agradecen y desean se reitere el espectáculo, atrajo, asimismo, la presencia de jóvenes y niños. Los primeros, en particular del bello sexo, con lindo ropaje, por lo que gradas y pasillos devinieron pasarelas, que ellos agradecieron con fascinante admiración.

A este evento nocturno, precedieron otros desde la 10:00 de la mañana de la propia jornada, con juegos infantiles para todo los gustos, ferias comerciales, ventas de alimentos y música. Vale la pena repetir el espectáculo en su totalidad, para bien del estado de ánimo y la salud.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.