Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Derrota nuevamente Sancti Spíritus a Tigres avileños.

EduardoEnviado por: 
Derrota nuevamente Sancti Spíritus a Tigres avileños.
Racimo de cuatro carreras en el octavo episodio resultó decisivo para que Sancti Spíritus repitiera el triunfo (5-2) sobre el líder Ciego de Ávila.

Luego de un partido que se mantuvo con dominio del pitcheo -Vladimir García frente a Humberto Delgado- durante las primeras seis entradas, Osvaldo Vázquez conectó cuadrangular de dos carreras en el séptimo ante el relvista y ganador Javier Vázquez, que le dio ventaja momentánea a los Tigres, quienes permitieron una en ese propio episodio.

Tras el cero del octavo para los avileños, los anfitriones anotaron cuatro veces en el final de esa entrada luego de dos outs, cuando combinaron tres imparables y cuatro bases por bolas, un trío de ellas de forma intencional, ante un cinco relevistas que no pudieron preservar la ventaja mínima que ostentaban hasta entonces.

Clave resultó en ese momento el doble con dos en base de Alberto Rodríguez (único jugador con dos imparables en el choque), que sirvió para remolcar la carrera que le dio ventaja a los espirituanos, cuyo pitcheo no permitió libertades en el noveno para asegurar el segundo triunfo en línea de los discípulos de José Raúl Delgado ante el equipo que mejor desempeño había registrado hasta el momento en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Ni el pitcheo (con la excepción de Vladimir García que permitió este martes apenas una carrera en siete entradas) ni la ofensiva han respaldado las aspiraciones avileñas ante los Gallos, al extremo de que han permitido 15 anotaciones en dos partidos, mientras ellos solo han anotado par de veces y acumulan apenas cinco imparables ante los lanzadores espirituanos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Eduardo
5 de septiembre de 2018 a las 08:45 AM CDT
pufff no se aqui no hay rival pequeño
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.