Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Definen primeros lugares fase clasificatoria de Serie del Caribe 2015

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Definen primeros lugares fase clasificatoria de Serie del Caribe 2015
Conocidos ya los cuatro equipos semifinalistas, la quinta y última jornada de la Serie del Caribe de Béisbol definirá hoy quiénes serán los ocupantes de los tres primeros puestos, pues el cuarto es el conjunto cubano.

Tomateros de Culiacán, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, y Caribes de Anzoátegui, líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, lucharán por el sitial de honor de esta primera fase, pues ello representa enfrentarse al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Mientras, Gigantes del Cibao, ganador de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal, tiene la posibilidad de quedar en segundo lugar si derrota al local Cangrejeros de Santurce, campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en caso de que los Tomateros pierdan con los Caribes.

En la cuarta fecha, Dominicana se impuso 3-2 a los mexicanos y al mismo tiempo que les rompía el invicto, lograba su pase a la semifinal y arrastraba consigo al equipo cubano, que terminó con balance de una victoria y tres reveses, pero con mejor desempeño que el año pasado en Isla Margarita, Venezuela.

Esa ocasión representó el retorno de Cuba a estos certámenes, aunque como país invitado, al igual que ahora. Su representante, Naranjas de Villa Clara quedó en quinto y último lugar y por ende fuera de la semifinal.

A partir de mañana será borrón y cuenta nueva, pues los vencedores de los partidos entre el primero y el cuarto lugar y entre segundo y tercero, discutirán el domingo el título de esta 57 Serie del Caribe de Béisbol, que comenzó el lunes anterior.

Al cierre de la jornada precedenta, Venezuela ocupaba el primer lugar, al estar invicta en tres salidas, seguida de Dominicana y México -en ese orden- con idéntico balance de dos éxitos y un fracaso, pero con el resultado bilateral favorable a los quisqueyanos.

Durante este torneo, dedicado al vigésimo aniversario del triunfo de Senadores de San Juan, se realizó un homenaje a los integrantes de esa selección, que conquistó la corona para Puerto Rico en 1995.

Además se exaltaron al Salon de la Fama de la Serie del Caribe a cuatro peloteros boricuas Roberto Clemente, Bernie Williams, Juan "Igor" González y Héctor Villanueva, así como los cubanos Napoleón Reyes y Conrado Marrero.

4 Comentarios:

Definen primeros lugares fase clasificatoria de Serie del Caribe 2015: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Elizardo
6 de febrero de 2015 a las 12:51 PM CST
Yo quisiera saber y k alguien me respondan en que se basan para decir que este equipo de Pinar tuvo mejor desempeño que Villa Clara el año pasado. Por ahora tienen el mismo record y le ganaron al mismo equipo si clasificaron es gracias al pobre desempeño del equipo boricua. Por eso nuestra pelota esta como esta pk vivimos engañados pk se clasifico se "mejoro" muchisimo en referencia del año pasado. No lo creo cada día estamos peor. Ahora en estos dos juegos k kedan es donde hay que demostrar que d verdad han tenido mejor desempeño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
6 de febrero de 2015 a las 01:15 PM CST
ELIZARDO los tienes que perdonar , la respuesta te la doy yo . son las ganas que tienen de decir que cuba hizo un buen papel , si ganan por casualidad se les olvidara que estubieron a punto de no clasificar y que jugaron no al nivel de los demas equipos . se les olvidara ademas todos los problemas que tienen nuestros jugadores para adaptarse a otro tipo de besibol como lo estamos viendo . seguiremos siempre enganados porque no interesa mejorar el nivel tecnico y tactico solo interesa ganar y basta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
6 de febrero de 2015 a las 03:38 PM CST
Cuba (vegueros) no ganó, los boricuas perdieron, no nos engañemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAd
6 de febrero de 2015 a las 08:22 PM CST
Estoy de acuerdo con ustedes, hace tiempo fuimos historia en el beisbol ahora damos pena y como dice Luis si ganamos se les saldra el chovinismo y diran " seguimos siendo el mejor equipo amateur de beisbol" y seguiremos ciegos a nuestras dificultades, trabas y todas las cosas que afectan nuestro deporte nacional, da pena ver nuestra actuacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.