Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Definen estrategia para el Juego de las estrellas en Granma

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.lademajagua.cu
Definen estrategia para el Juego de las estrellas en Granma
A convertir este momento en una gran fiesta para el pueblo, convocó Carmen González Álvarez, miembro del Buró provincial del Partido en Granma, durante la primera reunión organizativa para el Juego de las Estrellas de la presente temporada beisbolera cubana, los próximos 27 y 28 de diciembre.

En el encuentro se conoció sobre las acciones que se acometerán en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, entre otras, la creación del salón de protocolo y las salas de prensa e historia, la remodelación de los dogout, la instalación de una nueva malla protectora, la ambientación de la pizarra, el mejoramiento del terreno, la rehabilitación de los baños públicos y otras en el motel deportivo.

De primera mano se conoció, además, que en la instalación se colocará una gigantografía con la imagen de Ibrahín Fuentes Diéguez, quien atesora el record de más veces al bate consecutivas conectando jit, con 14, marca que data de la Serie 28 cuando el equipo de Granma consiguió la mejor actuación histórica, el tercer lugar.

Asimismo, se prevé activar todos los cines y teatros de la provincia, la venta de gorras y pulóver conmemorativos, algunas acciones para mejorar la imagen en los alrededores del Mártires de Barbados, con el objetivo de hacer de este evento un gran jolgorio.

El recibimiento de las delegaciones se efectuará el viernes 26 a las 7:00 pm en la Casa natal de Carlos Manuel de Céspedes; además quienes visiten el territorio por esos días recorrerán centros de interés social y económico de la provincia.

Para el sábado (27) está programado, además del desafío entre veteranos, la competencia de habilidades y el torneo de retadores; y el domingo (28) comenzarán las actividades con el la final del derby de jonrones, que dará paso al partido entre las selecciones de Occidente y Oriente.

En cuanto a la exaltación al Salón de la fama del béisbol cubano, aprobado hace unos días, no se tienen muchos detalles, aunque Granma tendrá el honor de hacerlo por primera vez, después del triunfo revolucionario en 1959.

En la lista aparecen Conrado Marrero, Orestes Minnie Miñoso, Camilo Pascual, Amado Maestri y Esteban Bellán, junto a Omar Linares, Antonio Muñoz, Luis Giraldo Casanova, Braudilio Vinent y Orestes Kindelán.

10 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos
27 de noviembre de 2014 a las 01:38 PM CST
falto pacheco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Perez Diaz
27 de noviembre de 2014 a las 02:28 PM CST
falta Antonio Pacheco en el salon de la fama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
27 de noviembre de 2014 a las 02:43 PM CST
Amigo Carlos y Jesús, le transcribo exactamente la nota de prensa sobre exclusión de Antonio Pacheco del salón de la fama del béisbol cubano.
Para muchos, y me incluyo, fue llamativa la exclusión del estelar segunda base indómito, Antonio Pacheco, quien desde hace algunos meses reside en los Estados Unidos, condición que tal vez, influyó en su exclusión, al menos por esta vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Norberto Montejo Manso
27 de noviembre de 2014 a las 03:51 PM CST
Falta Antonio Pacheco, buen pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
27 de noviembre de 2014 a las 04:29 PM CST
No entiendo la noticia, que tiene que ver el salón de la fama con el juego de las estrellas??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
27 de noviembre de 2014 a las 04:49 PM CST
Saludos José Joaquín, no tiene nada que ver, solo que van a aprovechar este espacio para reconocer a los exaltados al salón de la fama, lo que sin discusión es una excelente idea.

Es posible que falte Antonio Pacheco sí, pero aquí van a ver que todos los años van a existir discrepancias. Eso pasa con todos los salones incluido el de las grandes ligas. Para mi la selección estuvo bastante buena y sí creo que el año que viene entrará Pacheco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
27 de noviembre de 2014 a las 08:14 PM CST
todos los peloteros del salon de la fama ,estan muy buen elegidos ,grandes de nuestro beisbol ,puede ser que pacheco sea elegido para la proxima vuelta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Germin
28 de noviembre de 2014 a las 05:17 AM CST
Pacheco estara en el salon de la fama cuando se caiga el comunismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de noviembre de 2014 a las 02:59 PM CST
y el capitan de Capitanes que?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Germinal Rodriguez
28 de noviembre de 2014 a las 04:11 PM CST
los primeros 10 al salon de la fama deverin ser. Manuel alarcon,Pedro Chavez, Erwin Walter,Aquino abreu,Changa Mederos,Jose Antonio Huielga,Curro Perez,Miguel Cuevas,Fermin Lafitta y Armando Capiro. Con todo el respeto de los demas que estarian en una segunda ronda. gracias germinal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.