Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se define hoy campeón del Béisbol Sub23 en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Se define hoy campeón del Béisbol Sub23 en Cuba.
Apoyada en la exquisitez de sus lanzadores, Las Tunas derrotó este viernes 1-0 a Isla de la Juventud, y obligó al dispute de un quinto duelo para definir al monarca de la V Serie Nacional de Béisbol Sub 23 años.

Este juego, disputado en el estadio pinero Cristóbal Labra, fue uno de los más interesantes de toda la temporada, de pleno dominio del picheo, y que tuvo decisión en la oncena entrada, ahora el match anda empatado 2-2.

La carrera del triunfo para los Leñadores llegó a la altura del onceno inning, impulsada por el cuarto bate y tercera base Denis Peña, quien se fue de 5-2.

Fueron los relevistas los encargados de definir el duelo, ganado por Rodolfo Díaz, quien así signó su noveno éxito de la justa, al lanzar tres capítulos al compás de cuatro ponches y apenas un hit permitido, de los cuatro que conectaron los Piratas.

Díaz entró en el noveno inning en sustitución del abridor tunero Yordey Fuentes, quien tiró ocho entradas con dos imparables admitidos.

Mientras, el apagafuegos Raúl Guilarte, líder del torneo con 17 salvamentos, no se pudo hacer justicia, en 2.2 capítulos, permitió la única carrera del juego, al soportar dos sencillos y otorgar una base por bolas.

Guilarte se encargó del box después de un out en el noveno inning, como rescate del abridor Yainel Zayas, quien en 8.1 entradas dio ocho ponches y soportó cinco hits.

El nuevo monarca del béisbol nacional sub 23 se conocerá hoy, Santiago de Cuba se acreditó el título en las dos últimas temporadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.