Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Declaran Hijo Ilustre de Cienfuegos a Antonio Muñoz.

Declaran Hijo Ilustre de Cienfuegos a Antonio Muñoz.
La condición de Hijo Ilustre de Cienfuegos fue concedida al destacado expelotero Antonio Muñoz, como parte de las acciones en saludo al aniversario 195 de de esta ciudad, fundada el 22 de abril de 1819.

Esta máxima condecoración otorgada por el Gobierno del territorio, reconoce la trayectoria deportiva del Gigante del Escambray, así como su inclaudicable postura en defensa de la Revolución y sus valores de respeto, camaradería y crecimiento humanos.

El querido jonronero declaró a Granma que la condición de Hijo Ilustre (entregada en el lugar exacto donde tuvo lugar el acta fundacional de la otrora Colonia Fernandina de Jagua en 1819) es un reconocimiento especial, por la significación de Cienfuegos en su carrera deportiva y su vida personal.

“El amor y el cariño que me profesa este pueblo es el mismo que yo le tengo. Los cienfuegueros son honestos, disciplinados, respetuosos, amantes del deporte y conocedores de nuestro béisbol. Yo comparto con ellos sus alegrías, tristezas y devociones. Por tanto, un agasajo como este de su parte me embarga de total felicidad”, dijo el ex integrante del equipo Cuba.

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, felicitó a esta gloria del deporte cubano, por sus aportes al béisbol revolucionario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.