Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Declaraciones de Victor mesa Jr.: No fue nada fácil esta decisión.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Declaraciones de Victor mesa Jr.: No fue nada fácil esta decisión.
El acto más difícil que le ha tocado decidir. De esta manera calificó Víctor Mesa Jr. la decisión de abandonar Cuba junto a su hermano mayor, Víctor Víctor, para buscar un futuro diferente en las Grandes Ligas, como decenas de otros compatriotas suyos.

Mesa Jr. ratificó el viernes lo que se había informado sobre la partida de ambos hermanos para intentar el asalto al mejor béisbol del mundo en un sentido escrito en su muro de la red social Facebook.

De cierta manera, Mesa Jr. exoneró a sus padres de cualquier implicación en este paso trascendental que, en ciertos casos suele traer secuelas complicadas, sobre todo por el peso de Víctor Mesa padre, un ídolo para varias generaciones de aficionados de Cuba.

“Aclarar que fue una decisión que Víctor Víctor y yo tomamos juntos”, escribió el prospecto a sus seguidores. “Tuvimos que dejar la isla y créanme que en mi persona puedo decir que no fue nada fácil esta decisión. Nadie sabe lo que se pasa solo por decir que es hijo del gran Víctor Mesa”.

De acuerdo con el periodista Jessie Sánchez, de MLB.com, los Mesa firmaron un contrato de representación con la respetada agencia Magnus que lidera el cantante Marc Anthony y conducido las carreras de varios cubanos, entre ellos Aroldis Chapman.

Por sus edades, 21 y 16 años, respectivamente, ambos caerían en la categoría de agentes libres con restricciones, por lo cual no disfrutarían de los derechos plenos para negociar pactos en extremo jugosos.

Lo cierto es que a partir de ahora, los Mesa tienen la oportunidad de escribir una historia muy diferente a la de su legendario padre, quien nunca jugó en las Mayores.

“Ya saben [que] los hermanos Mesa-Ríos tomamos la decisión de buscar nuestro sueño más preciado de jugar en Grandes Ligas y valernos por nuestros propios nombres…Explicar que este es el acto más difícil que me ha tocado decidir en mi vida. Nadie sabe lo que dejamos atrás, nuestros padres, familiares, los amigos, etcétera”.

“Quiero decir que estoy consciente que esta fue la mejor decisión de mi carrera deportiva, pero que siempre los llevaré en mi corazón y los quiero mucho”, reafirmó Mesa Jr. a sus fanáticos. “Siempre voy a ser el mismo Víctor que ustedes conocieron”.

13 Comentarios:

Declaraciones de Victor mesa Jr.: No fue nada fácil esta decisión.: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJosé Lorenzo Garcia
18 de mayo de 2018 a las 10:40 AM CDT
A otro con ese cuento!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
18 de mayo de 2018 a las 01:23 PM CDT
Parece q el muchachito aprendio rapido a ser manipulador, claro q esta desicion fue compartida, ambos son dos imberbes y tienen la asesoria muy cerca, ademas del camino labrado con las visitas paternas a miami, la continuidad de las relaciones con el clan Gourriel, a quien quieren engañar, ya tomaron esa desicion, alla ellos, pero no traten de hacer bobos a los foristas ,cada cual puede tomar la desicion q crea pero no traten de engañar, no se puede hablar de una manera y actuar de otra .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
18 de mayo de 2018 a las 04:11 PM CDT
No puede negarse q el muchachito es inteligente y mediatico, lo q pasa es q a nadie podra convencer de q papa VM32 participo activamente en la planificacion de esta accion, de todas maneras es loable su deseo de hacerlo, pero las visitas a Miami de VM32 y el contubernio con deserores del beisbol desmienten este comentario, proximamente veremos o escucharemos noticias de la vida de la familia Mesa en Miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
21 de mayo de 2018 a las 08:54 AM CDT
felicidades a los mesa es el momento ideal olviden los comentarios son envidioso les deseo lo mejor saludus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Chacal
21 de mayo de 2018 a las 09:30 AM CDT
Que manera de hablar mierda ese muchacho. Que cubano va a creer eso.Lo mejor que han hecho es irse y que se lleven al indisciplinado de Victor papá que allá no va a tener contrato ni de limpiador de basura por ser tan grosero .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
21 de mayo de 2018 a las 10:02 AM CDT
Todavia usar esa palabra desertor es q quedan estupidos con lenguaje De 50 ańos atras. Esos jovenes no son propiedad De nadie asi q no tienen q far explicaciones sober lo q hacen con sus vidas y nadie tiene el dercho De juzgarlos suerte y q logren sus sueńos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
22 de mayo de 2018 a las 12:20 AM CDT
Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
22 de mayo de 2018 a las 04:01 AM CDT
Esos jovenes , en Cuba no eran propiedad se nadie, ahora seran propiedad del q los compre en la MLB.
Aqui cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo q quiera , los demas tenemos derecho a opinar cuando hacen publicas declaraciones espurias y mentirosas, al q le duela q se ponga una curita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
23 de mayo de 2018 a las 07:11 PM CDT
A mi no me tienen sus comentarios politicos pues creo Te pagan o te Dan internet gratis para atacar a cualquiera q se express De forms positiva sobre un deportista q viva y juegue duets De Cuba. Ningun pelotero q juegan en la MLB es propiedad De esa organization tienen contracts q deben respetar y proteger. La Comision Nacional De Beisbol Si piensa y actua Como propietaria De los jugadores cubanos:los hace format los contratos q Ella escort y se queda con la mayor parte del dinero. Tal ves Te den algo De ese dinero para q haces politica en esta red. Para De ver a los cubanos q hacen en el exterior como Tue enemigos sacs ese odio De tu corazon y areas mas feliz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
23 de mayo de 2018 a las 09:16 PM CDT
Pepito , no se de donde sacas q mi comentario fue politico, tu eres el q lo politizo atacando la verdad, omq critique fue su comentario en primer lugar , todos aqui en Cuba sabemos q no es cietro lo q dice, todos los cubanos saben q es al igual q su papa un malcriado y q tras una aparente posicion han hecho y desecho en la pelota, no seas ofensivo q yo lo primero q critico es lo mal hecho se la FNB y CNB, pero no lo hago como tu, para destruir sino para q se enderece.
Los tipos como tu nunca estaran de acuerdo con lo q se haga por el deporte revolucionario, tu ppsicion es criticar por criticar, evalua cuanto le quitan del salario q cobran los peloteros en la MLB sus representantes , lo q qyeda en el Inder de los contratos es para desarrollar el deporte no para enriquecer a nadie.
Sabes tambien q un pelotero de la MLB tiene q hacer lo q dice su dueño, no reconocerlo fortalece la opinion q tengo de ti.
Revisa lo q escribes q se te han ido palabras en ingles q te delatan tu pensamiento, yo ataco las conductas de los q abandonan , no la persona, yo enfrento la propaganda sucia q se le hace en estas paginas en detrimwnto de los q persisten en defender los colores patrios, no lo hago por politiqueria, es verguenza, dignidad , honor, lo mismo hicieron los del Barca con Neymar por haberlos abandonado y eso no es politica.
Lo de desertores parece q le dolio a alguien , busquen la palabra q pega para el q abandona su equipo en plena competencia, abandona su pais y su aficion por dinero, vaya quizas la palabra sea mercenario, no?, malagradecidos ( esta le pega a los Mesa y a los Gourriel y a otros muchos q eran del equipo nacional), no se, alguna de estas debe ser, pero no lo digo para no herir la suceptibilidad de alguien muy tierno q escribe aqui.
Ah mi salario es por mi profesion, no me paga nadie, los q cobran por hablar lo q le dictan, nunca han sido los cubanos de Fidel y Raul, sabemos bien quienes son los q cobran por ello.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
23 de mayo de 2018 a las 09:42 PM CDT
Ruben no seas estupido acaso firmar un contrato como profesional y que te paquen por lo que haces es ser propiedad de alguien? Acaso tu eres propiedad de tu centro de trabajo que de hecho te paga una miseria y quizas sea el hambre el que te ponga a delirar de esa forma.Con esa retorica de 60 anos solo te enganas tu mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
24 de mayo de 2018 a las 08:01 AM CDT
Raulito no es estupidez es decir la verdad, ni creas q por hablar o mejor dicho rebuznar como lo haces te da la razon, sabes q las clausulas de la MLB convierten al pelotero en mercancia y al cubano mas, no pretendo q razones,para ti es dificil, pero es una verdad absoluta.
Fijate anormalito q esos equipos tienen DUEÑOS y los dueños hacen con sus propiedades lo q desean.
Pq cuando se opina diferente a los q han perdido valores comienzan a hablar mierda de q si retorica de 60 años , de q si deliras, sin los argumentos de los desleales q no kes qyeda otra alternativa q repetir lo mismo de hace 58 años.
No aprenden a respetsr la dignidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYumoto
2 de julio de 2018 a las 07:46 PM CDT
Bien dicho Ruben.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.