Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debutó Leonys Martín con los Cachorros…¡como lanzador!

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Debutó Leonys Martín con los Cachorros…¡como lanzador!
El 31 de agosto, los Cachorros adquirieron al jardinero cubano Leonys Martín de los Marineros. El cambio parecía tener sentido para Chicago por varios motivos, desde la buena defensa de Martín en cada uno de los tres jardines hasta su valor como corredor emergente as a pinch-runner. Sin embargo, con Joe Maddon manejando las cosas como timonel, nada parece sencillo en el mundo de los Cachorros. El lunes, Martín hizo su debut con los campeones por fin durante la derrota de Chicago ante Pittsburgh, pero no fue a la defensa ni corriendo las bases, sino como lanzador.

Había sido un día largo para el bullpen de los Cachorros, luego de que Jake Arrieta abandonara el partido en el tercer episodio debido a un calambre. Con los Cachorros perdiendo el juego por 8-0 y un out en la octava entrada, el relevista Dillon Maples estaba teniendo problemas. Entonces, Maddon optó por guardar su relevo y puso a lanzar a su nuevo jugador de posición. Aunque Martín batalló un poco en su primer juego como lanzador en Grandes Ligas, permitiendo tres hits y dos carreras, también le puso fin al inning.

Después del partido, Martín le dijo a MLB.com que la última vez que había lanzado en un juego organizado fue como un muchacho de 17 años en Cuba – y aunque siempre había querido intentarlo de nuevo, nadie le había dado la oportunidad-hasta el lunes.

“Nunca olvidaré este día”, expresó. “Lo pedí muchas veces, pero nadie me dejaba pitchar”.

La recta de Martín se midió en una velocidad de hasta 91 millas por hora. Esa cifra pudo haber sido mucho más alta si Martín no hubiera estado tan preocupado por su comando.

“Tenía miedo de darle un bolazo a alguien” comentó el jardinero.

1 Comentarios:

Debutó Leonys Martín con los Cachorros…¡como lanzador!: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEliobel
7 de septiembre de 2017 a las 02:22 PM CDT
impresionantes es ver este jardinero ahora pichando... que Dios le ayude a vencer en esta area ahora del picheo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.