Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debacle ante Mayabeque pone a los Caballos en terapia.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cnctv.icrt.cu
Debacle ante Mayabeque pone a los Caballos en terapia.
Nuevamente los Alazanes sufrieron barrida en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB), esta vez ante Mayabeque, selección que jamás había triunfado en un compromiso particular contra Granma.

Aunque parezca increíble, los bicampeones de Cuba solo anotaron en cuatro ocasiones en los tres partidos frente a los Huracanes y así ni con el mejor pitcheo de la liga –que no es para nada este caso-se puede ganar.

Si bien el primer día Yadián Martínez, muchacho inexperto pero que ha mostrado calidad en el torneo, podía dársele el mérito por haber lanzado un partido de una sola carrera, en los dos restantes los pupilos de Carlos Martí fueron amarrados por varios lanzadores sin “nombre”

La víspera Darián Alonso, Javier Pedroso y Alyanser Álvarez dejaron en una sola anotación a los Caballos y con esto llevaron a los Huracanes a triunfo de 2-1, en un choque donde Erluis Blanco lanzó impecablemente los seis primeros episodios y tuvo que salir en el séptimo luego de soportar cuadrangular de Yasniel González y doblete de Michael González.

La primera barrida que sufrió Granma en el torneo fue ante Holguín, una selección que en ese momento tenía un triunfo con ocho fracasos.

Ahora los pupilos de Carlos Martí presentan balance de ocho victorias y  13 derrotas y se ubican en el lugar 14 de la tabla de posiciones, por lo que muchos se atreven a pronosticar que este año los equinos se quedarán encerrados y no podrán salir a galopar en las praderas.

Su próximo rival será Isla de la Juventud, escuadra que es muy complicada de derrotar en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Boris Manuel Fernandez Avm
6 de septiembre de 2018 a las 02:04 PM CDT
Como dice la cancion y "Bola de Grasa para cuando" jajaja ya Granma que se despida y que se una a Matanzas y Pinar en la lucha por el 16.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Walfrido
6 de septiembre de 2018 a las 02:24 PM CDT
Alazan siempre, comenzamos mal, esta etapa es corta, muchos equipos por delante y lo peor el bajo rendimento sobre todo ofensivo, pero hasta el 8vo puesto de clasificasion no hay mucha diferencia yo no los descarto, sigo con las espuelas puestas. Vamos mis Campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
6 de septiembre de 2018 a las 02:32 PM CDT
bajanda bajanda como dice el choco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
6 de septiembre de 2018 a las 04:42 PM CDT
Saludos La culpa es de Hinguinio y su negocio. El mejor picher de CuBa ahora es canadiense, el mejor bateador de Cuba ahora es japonés y todos de los Alazanes. Autorizó la sanción de Raico Santos y tuvo jugando todo el año a las base del equipo. Creía que no se lesionaban o que! Ahí tienen un equipo casi fuera de la clasificación. Lo veía venir. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Toral
6 de septiembre de 2018 a las 10:01 PM CDT
boris no me dejen solo en el frio sotano quiero compania los cocos no quieren ser ultimos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.