Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB dará a conocer rosters para el Clásico este miércoles.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.liderendeportes.com
MLB dará a conocer rosters para el Clásico este miércoles.
El próximo miércoles 8 de febrero MLB Network tiene organizado un programa especial de televisión para dar a conocer los roster definitivos de las selecciones de Japón, China Taipéi, Corea, China, Países Bajos, Italia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Australia, México, Colombia e Israel, los dos últimos equipos debutantes en el certamen.

El Comité Operativo de Venezuela tuvo hasta este domingo para definir el listado de 38 jugadores, incluidos los 10 peloteros de reserva, que asistirán al Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará a partir del 7 de marzo entre Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos.

La lista, que debe ser entregada a la organización del evento este lunes 6 de febrero, contará con algunas de las estrellas criollas que se conglomeraron en las instalaciones de la Florida International University esta semana para iniciar los entrenamientos informales que fueron liderados por el manager de la selección, Omar Vizquel.

El grupo invitado y liderado por Miguel Cabrera trabajó arduamente toda la semana en una doble tanda, iniciada con una preparación física a cargo de sus entrenadores personales que fue seguida por prácticas con el apoyo de los coaches del Clásico.

Cabrera, Félix Hernández, Carlos González, José Altuve, Asdrúbal Cabrera, Ender Inciarte, Pablo Sandoval, Jhoulys Chacín y Felipe Rivero fueron algunos de los convidados a la cita que nació por parte de los mismos jugadores para poder compenetrarse mejor antes de los entrenamientos oficiales, que iniciarán el próximo 6 de marzo, y que incluyen dos juegos de exhibición frente a Rangers de Texas y Reales de Kansas City.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.