Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dani Valdespino, Roger Machado y Pablo Civil serán los mánagers.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Dani Valdespino, Roger Machado y Pablo Civil serán los mánagers.
Ese jueves dieron a conocer los mánager respectivos de los tres equipos, Occidentales, Centrales y Orientales, que realizarán una triangular de béisbol como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Dani Valdespino, Roger Machado y Pablo Civil serán los directores de los tres elencos, en este certamen también llamado Serie Especial, que arrancará el 22 de marzo.

Pablo Civil mereció la elección tras ganar el subtítulo en la pasada Serie Nacional con sus Leñadores de Las Tunas.

Roger Machado, por su parte, no consiguió clasificar a la segunda ronda con Ciego de Ávila, pero su equipo fue el mejor posicionado entre los elencos del centro de la isla, además de haber ganado tres campeonatos en los últimos años.

La sorpresa está en la designación de Dani Valdespino, quien si bien logró resultados inesperados con el débil Artemisa, ocupante del quinto puesto del torneo, quedó muy por debajo de lo conseguido por Matanzas y su mánager debutante, Víctor Figueroa.

Los Cocodrilos no solo se pasearon la segunda ronda y finalizaron terceros en el campeonato, sino que Figueroa obtuvo muy buenos resultados en el tope con los dos elencos profesionales mexicanos.

También por delante de Valdespino quedó Víctor Mesa con los Industriales, aunque el 32 naranja es siempre un caso aparte.

Occidentales, Centrales y Orientales contarán cada uno con nóminas de 25 peloteros y jugarán de jueves a domingo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.