Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos dan triunfo a Medias Blancas

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos dan triunfo a Medias Blancas
Los cubanos José Abreu y Alexei Ramírez guiaron este martes en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago en una victoria de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Abreu se fue de 4-1 y Ramírez de 3-1, ambos con una impulsada cada uno, para asegurarle el triunfo al abridor Chris Sale (3-1), quien trabajó excelentemente ocho entradas completas, en las que diseminó tres hits y dos carreras con 11 ponches.

El descalabro fue a la cuenta del relevista Michael Blazek (3-1), que permitió la carrera del desempate en el octavo inning, por un elevado de sacrificio de Ramírez.

Chicago puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas como visitante, pese a otra deslucida noche de su bateo.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada, Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Aroldis ChapmanBrayan Peña

Devin Mesoraco disparó un doblete cuando había un out de la novena entrada, para remolcar la carrera con que los Rojos de Cincinnati superaron este martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos cortaron una racha de tres derrotas en fila y dejaron a sus rivales tendidos en el terreno.

Aroldis Chapman (2-2) expidió un boleto en el noveno capítulo, antes de cosechar la victoria.

En los dos juegos anteriores, el cubano había permitido carreras en el noveno inning, y Cincinnati perdió ambos duelos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-3 con una anotada.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron este martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Anthony Gose se embasó mediante un doblete frente a Ryan Pressly (1-1), con un out, y Kinsler siguió con su batazo corto al jardín central.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2, y José Iglesias de 3-1.

Alexander GuerreroYasmani Grandal

Andre Ethier bateó de 5-5, con un jonrón y tres impulsadas, y los Dodgers de Los Ángeles apalearon este martes 11-1 a los Marlins de Miami, para hilvanar su quinta victoria seguida.

Los Dodgers se recuperaron fácilmente luego de que Giancarlo Stanton disparó un vuelacerca monumental, que sacó la pelota del estadio.

Por los Dodgers, los cubanos Alex Guerrero de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Kendrys Morales

Alex Gordon conectó un cuadrangular al primer lanzamiento en la décima entrada y los Reales de Kansas City superaron este martes 7-6 a los Vigilantes de Texas.

Gordon recibió al relevista dominicano Stolmy Pimentel (0-1) enviando la pelota a los asientos, por toda la línea del jardín derecho.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Yunel Escobar

Mark Trumbo sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, para que los Diamondbacks de Arizona cortaran de manera enfática una seguidilla de cinco triunfos de los Nacionales de Washington, al apabullarlos este martes por 14-6.

Arizona humilló a Stephen Stasburg, quien tuvo una de las peores aperturas en su carrera.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.