Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en la MLB. El pitcheo salvó la jornada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cubanos en la MLB. El pitcheo salvó la jornada.
Odrisamer Despaigne y Aroldis Chapman escribieron desde sus respectivos montículos las mejores noticias de la Armada Cubana en el segundo día de acciones en las Ligas Mayores del Béisbol.

Despaigne, quien estaba planificado para abrir hoy por los Marlins, salió en plan de relevo en el decimoséptimo episodio de un maratónico desafío donde los miamenses derrotaron 2x1 a los Cachorros.

El ex industrialista cargó finalmente con el éxito luego de dominar en línea a Kris Bryant y mediante rodados a Anthony Rizzo y Willson Contreras, la mejor tanda ofensiva de los campeones del mundo en 2016.

Por su parte, Chapman salvó su primer juego de la temporada para los Yanquis, pero soportó una limpia derivada de dobletes consecutivos del emergente Steve Pearce y el antesalista Yangervis Solarte. Los tres outs del inning, no obstante, los logró por la vía del ponchado.

En ese juego, el villaclareño Aledmys Díaz se fue de 2-0 como torpedero y noveno en el orden de los Azulejos, y su compatriota Kendrys Morales desperdició la única oportunidad que recibió.

Muy llamativa resultó la similitud en el rendimiento de los dos cubanos que juegan en Detroit, que cayó en extrainnings (13x10) ante los Piratas. Mire usted: Leonys Martín acabó de 6-1 con anotada, base y tubey; José Iglesias, también de 6-1 con dos anotadas, base, remolque y tubey. Para más semejanza, al primero le hicieron 35 lanzamientos; al otro, 30.

Además de Kendrys y Aledmys, este viernes les tocó ‘bailar con la más fea’ a Adeiny Hechavarría (Tampa) y Yasiel Puig y Yasmani Grandal, ambos de los Dodgers. Todos ellos fallaron en tres ocasiones, y en los casos del paracortos y el catcher, con dos strikeouts per cápita.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.