Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos Manduley y Lázaro Blanco en la final de la liga Can-Am.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioflorida.icrt.cu
Cubanos Manduley y Lázaro Blanco en la final de la liga Can-Am.
Los peloteros cubanosYordan Manduley y Lázaro Blanco disputarán desde este martes la final de la liga canadiense-americana de béisbol por segundo año consecutivo.

Como integrantes del equipo Capitales de Quebec, el torpedero Manduley y el lanzador Blanco, defenderán la corona alcanzada en la temporada pasada, enfrentando esta vez a los Mineros de Sussex County, en una serie de cinco juegos, donde el primero que gane tres partidos, conquistará el título.

Capitales, segundo lugar en la fase clasificatoria, detrás de los Mineros, derrotaron en semifinales al Rockland Boulders en cuatro desafíos, en tanto, sus rivales por el oro necesitaron jugar los cinco partidos para eliminar a las Águilas de Trois Rivieres.

Manduley, líder de bateo de la liga con 337 de average, no tuvo un alto rendimiento en la semifinal al solo promediar para 176, de 17-3, con una impulsada, un boleto y par de ponches.

Por su parte, el espigado Blanco, fue el encargado de lanzar el tercer partido de la semifinal, y alcanzó la segunda victoria para Capitales, en una labor de siete entradas, en las que solo permitió dos carreras sucias, toleró cuatro hits, regaló dos boletos, y propinó diez ponches.

La liga Can-Am de béisbol se disputa desde 2005, y Capitales es el equipo más ganador con siete coronas. En 2017 derrotaron en la final al Boulders por barrida en solo tres juegos.

La serie de 2018 que se inicia hoy se jugará de forma continua hasta el sábado, si fuera necesario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.