Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en ligas invernales, 11 de octubre.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos en ligas invernales, 11 de octubre.
Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 11 de octubre.

VENEZUELA


En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui apoyaron una sólida labor del abridor Yeiper Castillo con un ataque de 11 imparables, en ruta a una cómoda victoria por 8-1 sobre los Bravos de Margarita.

Castillo (1-0) lanzó cinco capítulos y dos tercios en blanco permitiendo apenas dos hits para anotarse el triunfo, sin boletos y cinco ponches. La derrota fue para Omar Bencomo (0-1), castigado con siete hits y seis carreras en tres capítulos.

(MAR) Bravos 1 – 8 Caribes (ORI)
G: Castillo, Y (1-0) | P: Bencomo (0-1)

En Maracay, los Tigres de Aragua anotaron cuatro carreras en la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar 5-2 a los Cardenales De Lara.

Luis Villegas bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Miguel Méndez y Alberto González colaboraron con sendas carreras remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

El triunfo fue al registro de D.J. Brown (1-0) con una capítulo en blanco en labor de relevo, y Wanel Mesa (1) retiró en orden la novena entrada para asegurar el rescate. La derrota fue para Ricardo Gómez (0-1) castigado con tres hits y tres carreras en apenas dos tercios de entrada.

(LAR) Cardenales 2 – 5 Tigres (ARA)
G: Brown, D.J. (1-0) | P: Gomez, R (0-1) | S: Mesa (1)
HR: ARA – Villegas, Lu (1)
Henry Urrutia (LAR) | 4-1, CI (1), (.429)
Jorge Alberto Martinez (LAR) | 5.0 IP, 0 CL, 1 H, 0 BB, 3 K, (0-0, 0.00)

La promesa de los Angelinos de Los Ángeles Zach Houchins sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un furioso ataque de seis anotaciones en la séptima entrada que impulsó a las Águilas de Zulia al triunfo el miércoles por 6-4 sobre los Navegantes del Magallanes en la liga venezolana de béisbol profesional.

Abajo por cuatro anotaciones en el séptimo episodio, Luis Álvarez anotó en lanzamiento descontrolado, Bryant Flete empujó una carrera con un doble y David Vidal negoció base por bolas para llenar las bases y preparar el escenario para el decisivo cuadrangular de Houchins. En el arranque de la temporada, las Águilas son el único invicto con marca de 2-0.

(MAG) Navegantes 4 – 6 Aguilas (ZUL)
G: Butto (1-0) | P: Ramos, D (0-1) | S: Frank (1)
HR: ZUL – Houchins (1)

(LAG) Tiburones 2 – 3 Leones (CAR)
G: Irvine (1-0) | P: Escalona, E (0-1) | S: Gutierrez, J (1)
Felix Perez (CAR) | 3-0, CI (1), (.286)

En Caracas, una sólida apertura de Luke Irvine guió a los locales Leones del Caracas a la victoria 3-2 ante los Tiburones de La Guaira.

Irvine (1-0) apenas permitió dos hits en cinco entradas en blanco de labor para apuntarse el triunfo, mientras que Juan Gutiérrez (1) se acreditó el recate tras retirar sin novedades el noveno.

MEXICO

Naranjeros de Hermosillo anotaron nueve carreras en las dos primeras entradas para aplastar 16-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

José Amador, quién lideró la liga en cuadrangulares y carreras empujadas la temporada pasada para proclamarse Jugador Más Valioso, inició el curso bateando de 4-2 con un jonrón y cuatro remolcadas.

(OBR) Yaquis 2 – 16 Naranjeros (HER)
G: Vargas (1-0) | P: Martinez, Al (0-1)
HR: HER – Dozier, H (1) | HER – Brown, D (1) | OBR – Hunter (2) | HER – Amador, Jo (1)

En Culiacán, los Tomateros llegaron al plato tres veces en el primer inning y ganaron 5-3 a los Mayos de Navojoa.

El cubano Ronnier Mustelier conectó de 4-3 con dos carreras remolcadas, Josh Fuentes pegó tres hits con una impulsada y la promesa de los Rojos de Cininnati Sebastián Elizalde sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

(NAV) Mayos 3 – 5 Tomateros (CUL)
G: Vasquez, A (1-0) | P: Dodson (0-1) | S: Gaudin (1)
HR: CUL – Elizalde, S (1)
Yosmany Guerra (NAV) | 3-2, (.667)
Randy Arozarena (NAV) | 5-2, (.400)
Ronnier Mustelier (CUL) | 4-3, 2 CI (2), (.750)

En Mazatlán, los Charros de Jalisco atacaron temprano y soportaron una bravía reacción de los Venados de Mazatlán para ganar 5-4.

Al partido asistieron el afamado promotor de boxeo y miembro del Salón de la Fama de este deporte Bob Arum, acompañado por su protegido, el campeón mundial de peso súper medio Gilberto “Zurdo” Ramírez, natural de Mazatlán y que fue invitado a lanzar la primera bola del encuentro.

El estelar José Manuel Rodríguez conectó de 2-1 con un doble y dos carreras empujadas, mientras que Brock Stassi y Agustín Murillo pegaron con sendos sencillos remolcadores para los Charros.

(JAL) Charros 5 – 4 Venados (MAZ)
G: Flores, Manuel Al (1-0) | P: Silva, W (0-1) | S: Frieri (1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.