Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en ligas invernales, 30 de octubre.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos en ligas invernales, 30 de octubre.
Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 30 de octubre.

VENEZUELA

Los Tigres de Aragua anotaron tres veces en la sexta entrada para revertir una desventaja y vencer el lunes 3-2 a los Bravos de Margarita, con lo que siguieron comandando la Liga Venezolana de Béisbol.

Alberto Callaspo conectó un sencillo remolcador de dos carreras y posteriormente anotó con un doble remolcador de José Vargas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Wuilder Rodríguez (1-1) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para reclamar el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jhenderson Hurtado (0-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

(MAR) Bravos 2 – 3 Tigres (ARA)
G: Rodriguez, W (1-1) | P: Hurtado (0-1) | S: Pino (1)

Misael Siverio (ARA) | 3.1 IP, 2 CL, 6 H, 1 BB, 1 K, (1-1, 2.81)
Osniel Madera (ARA) | 3-1, (.206)

PARTIDOS DE HOY

Aguilas (8-8) – (7-10) Cardenales
Caribes (7-11) – (9-8) Leones
Tiburones (7-10) – (9-8) Navegantes

MEXICO

PARTIDOS DE HOY

Caneros (7-10) – (9-8) Aguilas
Charros (10-7) – (10-7) Naranjeros
Yaquis (5-12) – (7-10) Mayos
Tomateros (10-7) – (10-7) Venados

DOMINICANA

Onelki García tuvo una sólida apertura y los Tigres del Licey apelaron a su bateo de poder para derrotar 5-3 a los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Dominicano.

García (1-0), lanzó seis entradas dos tercios de apenas dos carreras, con nueve abanicados, para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Casey Kelly (0-2), castigado con seis hits y cinco anotaciones en apenas una entrada y dos tercios.

A la ofensiva destacó José Marmolejos con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Engel Beltré conectó de 4-3 con un vuelacercas solitario.

(LIC) Tigres 5 – 3 Leones (ESC)
G: Garcia, O (1-0) | P: Kelly, C (0-2) | S: Asencio, J (4)
HR: LIC – Beltre, E (2) | LIC – Marmolejos (2)

Onelki Garcia (LIC) | 6.2 IP, 2 CL, 3 H, 1 BB, 9 K, (1-0, 2.25)

PARTIDOS DE HOY

Gigantes (8-4) – (4-8) Tigres
Leones (7-5) – (9-3) Estrellas
Toros (3-9) – (5-7) Aguilas

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.