Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en ligas invernales, 4 de noviembre.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos en ligas invernales, 4 de noviembre.
Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 4 de noviembre.

VENEZUELA

Dylan Unsworth lanzó seis innings y los Leones del Caracas despacharon 19 imparables para aplastar 14-3 a las Águilas del Zulia en la liga venezolana.

Unsworth (2-1) solo permitió tres imparables para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Logan Duran (0-1), tras conceder seis hits y cuatro carreras en tres episodios.

Alexander Palma bateó de 5-4, con dos dobles, dos carreras producidas y tres anotadas en la activa ofensiva de los ganadores.

(ZUL) Aguilas 3 – 14 Leones (CAR)
G: Unsworth (2-1) | P: Duran (0-1)
HR: ZUL – Houchins (4)

Felix Perez (CAR) | 5-3, 3 CI (10), (.269)

En Valencia, un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada marcó el camino para una victoria por 8-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

Ryder Ascanio conectó un sencillo remolcados de dos carreras, José Tabata bateó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas por los ganadores.

Jerome Williams (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para acreditarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Jake Hale (0-1), castigado con seis hits y cinco carreras en una entrada y un tercio de labor.

(LAG) Tiburones 5 – 8 Navegantes (MAG)
G: Williams, J (1-0) | P: Hale (0-1) | S: Pena, H (6)
HR: LAG – Martinez, Jo (1)

Hassan Pena (MAG) | 1.0 IP, 0 CL, 0 H, 0 BB, 1 K, (1-0, 0.79)
Adonis Garcia (MAG) | 3-0, (.000)
Yasiel Balaguert (CAR) | 4-1, 2 CI (3), (.333)

En Maracay, el duelo programado entre los Cardenales De Lara y los Tigres de Aragua fue pospuesto por lluvia.

PARTIDOS DE HOY

Tiburones (9-13) – (9-12) Cardenales
Aguilas (11-10) – (12-10) Leones
Caribes (8-14) – (9-12) Bravos
Caribes (8-14) – (9-12) Bravos
Tigres (16-5) – (12-10) Navegantes

MEXICO

Jarrod Saltalamachia conectó un cuadrangular en su primer turno en la Liga Mexicana del Pacífico, pero los Charros de Jalisco perdieron este sábado por 4-5 frente a los Mayos de Navojoa.

Saltalamachia, quién tiene 11 años de experiencia en las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial de 2013 con los Medias Rojas de Boston, bateó de 2-1 con un cuadrangular solitario, y el cañonero Japhet Amador también la sacó del parque en su debut en la temporada luego de llegar del beisbol Japonés, pero no pudieron evitar la derrota de los Charros.

Randy Arozarena bateó de 5-2 con una producida, mientras que Jesú s Castillo y Jovan Rosa sacudieron sendos dobletes remolcadores para encabezar el ataque de los ganadores. Ganó Tyler Kane (3-1) con cinco entradas de tres imparables y dos carreras, y perdió Octavio Acosta (1-1), castigado con ocho hits y cinco carreras en cuatro episodios.

(NAV) Mayos 5 – 4 Charros (JAL)
G: Kane (3-1) | P: Acosta, O (1-1) | S: Moskos (3)
HR: JAL – Saltalamacchia (1) | JAL – Amador (1)

Yosmany Guerra (NAV) | 3-0, CI (1), (.272)
Randy Arozarena (NAV) | 5-2, CI (8), (.280)

En Hermosillo, Ramón Ríos conectó un doble productor en la novena entrada para darle los Águilas de Mexicali una victoria por 4-3 sobre los locales Naranjeros.

Esmerling Vázquez (1-1) lanzó una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de José Samayoa (1-3), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

(MXC) Aguilas 4 – 3 Naranjeros (HER)
G: Vasquez, E (1-1) | P: Samayoa (1-3) | S: Kussmaul (9)
HR: HER – Brown, D (4)

Yuniesky Betancourt (MXC) | 4-2, (.274)
Yordanys Linares (MXC) | 2-0, (.273)

En Ciudad Obregón, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cinco carreras en la quinta entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 5-3 a los Tomateros de Culiacán para romperles una racha de tres victorias consecutivas.

Félix Pie conectó de 5-3, con un doble y dos carreras producidas, y Leo Heras aportó un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Jesús Anguamea (1-0) con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, y perdió Aldo Montes (1-1), tras conceder seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

(CUL) Tomateros 3 – 5 Yaquis (OBR)
G: Anguamea (1-0) | P: Montes (1-1) | S: Acosta, M (7)

Ronnier Mustelier (CUL) | 4-1, (.328)

En Los Mochis, los Cañeros barrieron en una doble cartelera de duelos recortados a siete entradas a los Venados de Mazatlán, para emparejar su marca de ganados y perdidos.

En el primero de la tarde, Saúl Soto conectó un doble remolcador de dos carreras, y Noel Cuevas bateó de 3-2 con una producida para liderar la victoria por 5-4 de los Cañeros. El triunfo fue para Fabian Cota (1-2), tras retirar al único hombre que enfrentó; mientras que la derrota fue al registro de Nick Struck (0-1), tras permitir tres carreras en su relevo de un episodio.

(MAZ) Venados 2 – 4 Cañeros (MOC)
G: Johnson, D (1-0) | P: Sanchez, Al (0-3) | S: Cleto (5)
HR: MOC – Cuevas, N (2) | MAZ – Hernandez, B (3) | MOC – Walding (3)

En el segundo de la doble jornada, Mitch Waldin conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada para coronar un ataque de tres anotaciones que guió a los Cañeros a un triunfo por 4-2 sobre los Venados. D.J. Johnson (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el juego, y perdió Alfonso Sánchez (0-3), tras tolerar cuatro imparables y tres carreras en cinco episodios.

(MAZ) Venados 4 – 5 Cañeros (MOC)
G: Cota, F (1-2) | P: Struck (0-1) | S: Cleto (6)
HR: MAZ – Brown, C (3)

PARTIDOS DE HOY

Mayos (10-12) – (12-10) Charros
Venados (11-11) – (11-11) Caneros
Aguilas (11-11) – (12-10) Naranjeros
Tomateros (13-9) – (8-14) Yaquis

DOMINICANA

En Santo Domingo, Sergio Alcántara conectó un sencillo remolcador para empatar el juego en la octava entrada, y Yamaico Navarro impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio para que los Tigres del Licey derrotasen 8-7 a los Leones del Escogido.

Ganó Zac Curtis (3-2) tras retirar al único hombre que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo, mientras que el revés fue a la foja de Juan Sandoval (1-1) tras permitir dos hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

(ESC) Leones 7 – 8 Tigres (LIC)
G: Curtis (3-2) | P: Sandoval (1-1) | S: Asencio, J (6)
HR: ESC – Paulino, R (1)

En San Pedro de Macorís, Marcus Walden tuvo una sólida salida para encabezar el triunfo de los Toros del Este por 5-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Walden (1-2) trabajó cinco entradas en blanco de apenas dos hits para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Adonis Rosa (0-1), tras permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

Steven Moya conectó un cuadrangular de dos carreras, Cristhian Adames bateó de 3-2 con una producida y Teoscar Hernández aportó un doble remolcador de una carrera para brillar a la ofensiva por los Toros.

(TOR) Toros 5 – 0 Gigantes (GIG)
G: Walden (1-2) | P: Rosa, A (0-1)
HR: TOR – Moya (2)

Una brillante apertura de Néstor Cortés condujo a las Estrellas Orientales a la victoria el sábado por 4-2 sobre las Águilas Cibaeñas para asumir el liderato de la liga dominicana de béisbol.

Cortés (2-0) lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras para llevarse la victoria. El zurdo regaló sólo una base por bolas y recetó tres ponches. La derrota fue para Ángel Castro (1-3) tras conceder siete hits y tres carreras en seis episodios.

Gabriel Guerrero se destacó a la ofensiva de las Estrellas al irse de 4-2, con un cuadrangular y dos producidas. Hamlet Marte añadió un jonrón solitario.

(AGU) Aguilas 2 – 4 Estrellas (EST)
G: Cortes (2-0) | P: Castro, A (1-3) | S: Obispo (6)
HR: EST – Guerrero (2) | EST – Marte, H (1)

PARTIDOS DE HOY

Gigantes (9-7) – (8-8) Leones
Estrellas (11-5) – (6-10) Toros
Tigres (6-10) – (8-8) Aguilas

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.