Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en ligas invernales, 26 de noviembre.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos en ligas invernales, 26 de noviembre.
Actuación de los cubanos en las Ligas invernales este 26 de noviembre.

VENEZUELA

En Caracas, los Cardenales De Lara armaron un ataque de siete anotaciones en la novena entrada, para derrotar 9-3 los Leones del Caracas.

Gustavo Molina disparó un cuadrangular con las bases llenas, Carlos Rivero la sacó del parque en solitario y Rangel Ravelo aportó un sencillo remolcador de dos carreras para liderar el ataque de su equipo.

Ryan Kelly (1-1) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios de dos imparables y una carrera en labor relevo, mientras que la derrota fue para Juan Gutiérrez (3-1), castigado con tres carreras sin conseguir outs en su relevo.

(LAR) Cardenales 9 – 3 Leones (CAR)G: Kelly, R (1-1) | P: Gutierrez, J (3-1)HR: LEO – Cordero, A (2) | LAR – Rivero, C (3) | LAR – Molina (1)

Rangel Ravelo (LAR) | 5-1, 2 CI (14), (.377) Felix Perez (CAR) | 4-1, (.295)

Frankie De La Cruz tuvo una sólida apertura para liderar a los Navegantes del Magallanes a una victoria de 5-0 sobre los Bravos de Margarita en el béisbol venezolano.

De La Cruz (4-1), lanzó seis entradas en blanco de apenas dos imparables con seis abanicados para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Patrick Mincey (0-1), tras tolerar tres imparables y cuatro carreras en una entrada y un tercio.

Jesús Valdez conectó de 3-2, con un doble y dos carreras remolcadas, y Ronny Cedeño sacudió un doble remolcador de dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

(MAR) Bravos 0 – 5 Navegantes (MAG)G: De La Cruz, F (4-1) | P: Mincey (0-1)

En Puerto La Cruz, las Águilas de Zulia anotaron cinco carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 8-7 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Bryan Flete conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, Jesús Flores aportó un doble remolcador de dos anotaciones y Jairo Pérez sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganares. El triunfo correspondió a Anderson Muñoz (1-0), con un relevo de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, mientras que cargó la derrota Miguel Núñez (0-1), castigado con dos hits y tres carreras en dos tercios de entrada de labor.

(ZUL) Aguilas 8 – 7 Caribes (ORI)G: Munoz, A (1-0) | P: Nunez, M (0-1) | S: Rivero, Al (1)HR: ZUL – Perez, J (2) | ORI – Fuenmayor (5) | ZUL – Flete (1)

En Maracay los Tiburones de la Guaira anotaron siete veces en la novena entrada, para revertir un marcador adverso y vencer por 11-6 a los Tigres de Aragua.

Heiker Meneses bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Alonzo Harris bateó de 5-2 con dos remolcadas, y José Castillo apiló tres imparables con tres carreras anotadas y una remolcada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Héctor Mayorga (2-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que Alberto Baldonado (0-1) sufrió el revés, castigado con seis imparables y seis carreras en dos tercios de entrada de actuación.

(LAG) Tiburones 11 – 6 Tigres (ARA)G: Mayora (2-0) | P: Baldonado (0-1)HR: ARA – Callaspo (2) | ARA – Gonzalez, Al (1)

PARTIDOS DE HOY

Cardenales (19-19) – (17-22) Tiburones

MEXICO

En Mexicali, otra brillante apertura de David Reyes llevó a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo de 5-2 sobre Águilas.

Reyes (5-0) lanzó siete entradas de cuatro imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue para Javier Solano (2-5), tras tolerar siete hits y cuatro carreras en siete entradas y un tercio de labor.

Alex Liddi conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Bárbaro Cañizares añadió un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los Yaquis.

(OBR) Yaquis 5 – 2 Aguilas (MXC)G: Reyes, Da (5-0) | P: Solano, J (2-5) | S: Acosta, M (13)HR: OBR – Liddi (2)

Yuniesky Betancourt (MXC) | 4-2, CI (17), (.281)

En Hermosillo, José Amador recibió un pelotazo con las bases llenas en la baja de la novena entrada, para remolcar la carrera con la que los Naranjeros dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis en un dramático triunfo por 5-4.

Amador bateó un cuadrangular y empujó tres anotaciones, mientras que Jason Bourgeois añadió un cuadrangular de dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores. César Vargas (3-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Maikel Cleto (1-3), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en labor de dos tercios de entrada.

(MOC) Cañeros 4 – 5 Naranjeros (HER)G: Vargas, C (3-2) | P: Cleto (1-3)HR: HER – Amador, Jo (4) | HER – Bourgeois (1)

En Navojoa, los Tomateros de Culiacán anotaron cuatro carreras en la tercera entrada, en ruta a una victoria de 8-0 sobre los locales Mayos.

Sebastián Elizalde bateó de 4-2, con dos dobles, cuatro carreras producidas y dos anotadasm y Joey Meneses bateó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los Tomateros.

Jesús Castillo (1-3) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Zack Dodson (3-4), castigado con 11 imparables en cinco entradas y dos tercios de actuación.

(CUL) Tomateros 8 – 0 Mayos (NAV)G: Castillo, J (1-3) | P: Dodson (3-4)HR: CUL – Meneses (5)

Randy Arozarena (NAV) | 2-0, (.311)

Carlos Muñoz bateó un doble remolcador en el fondo de la séptima entrada para romper una igualdad y darle a los Venados de Mazatlán una victoria este domingo por 2-1 sobre los Charros de Jalisco con lo que se afirmaron en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Valenzuela aportó un sencillo remolcador, y Jeremías Pineda bateó de 4-2 con una anotada para destacar en la ofensiva de los ganadores. Felipe González (2-0) lanzó dos entradas perfectas con dos abanicados en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Jeff Ibarra (0-1), tras tolerar dos hits y una carrera en un episodio de labor.

(JAL) Charros 1 – 2 Venados (MAZ)G: Gonzalez, Fe (2-0) | P: Ibarra, J (0-1) | S: Espinosa, R (3)

DOMINICANA

En Santo Domingo, Miguel Gómez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, para darle a los Tigres del Licey una victoria de 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Jonathan Aro (1-1), lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Paul Voelker (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras en un tercio de entrada de labor.

(LIC) Tigres 5 – 4 Leones (ESC)G: Aro (1-1) | P: Voelker (0-1) | S: Asencio, J (12)HR: ESC – Cordero, F (3)

En San Pedro de Macorís, una sólida apertura de Radhames Liz, lideró a las Estrellas Orientales a un triunfo de 8-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Liz (2-0) apenas permitió dos imparables en siete entradas en blanco con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Ángel Castro (1-4), castigado con seis imparables y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor.

Aydy Ciriaco sacudió un cuadrangular de tres carreras, Jordany Valdespin bateó un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Frank Schwindel conectó de 4-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.

(AGU) Aguilas 0 – 8 Estrellas (EST)G: Liz (2-0) | P: Castro, A (1-4)HR: EST – Ciriaco, A (1)

Los Gigantes del Cibao apoyaron una buena apertura de Adalberto Mejía con una ofensiva productiva, para derrotar este domingo 7-4 a los Toros del Este y retomar la cima del béisbol dominicano.

Mejía (2-0) lanzó cinco entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue para Bryan Evans (1-2), castigado con seis hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Aderlin Rodríguez conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que José Siri bateó dos imparables y remolcó dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores.

(TOR) Toros 4 – 7 Gigantes (GIG)G: Mejia (2-0) | P: Evans, B (1-2) | S: Ramirez, Ramon E. (10)HR: TOR – Marte, J (1) | TOR – Halton (1) | GIG – Rodriguez, A (4) | TOR – Casilla, A (1)

PARTIDOS DE HOY

Aguilas (18-13) – (14-18) LeonesToros (11-21) – (17-13) Estrella

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.