Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en la Liga Canadiense de Béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Cubanos en la Liga Canadiense de Béisbol
El cubano Yunieski Gourriell mantiene su buen paso en su segunda incursión con los Capitales de Québec, con promedio de 343 en la Liga Independiente de Béisbol de Canadá.

Gourriel, ubicado en el jardín izquierdo y segundo en la alineación, archiva 60 indiscutibles en 175 turnos oficiales, con cinco dobles , un cuadrangular y 24 carreras anotadas y 19 impulsadas.

Por otra parte, el santiaguero Alexei Bell, quinto al bate y designado promedia ahora 310, con 45 hits en 145 ocasiones. Ha anotado 23 carreras y tiene 14empujadas, con nueve dobles, un triple y par de jonrones, cinco boletos y 15 ponches.

Otro de los cubanos que participa en esta Liga con los Capitales, el holguinero Yordan Manduley, posee discreto average de 220, con 26 sencillos en 118 oportunidades, con trece anotadas y 11 impulsadas, mientras que a la defensa ha cometido seis errores en 33 encuentros.

Por último, el espirituano Ismel Jiménez ha ganado tres choques y perdido otros tantos, y en 32 y dos tercios de entradas lanzadas ha permitido 31 hits y catorce anotaciones, de ellas once limpias, lo que le da un promedio de efectividad de 3,03.

Los dirigidos por Pat Scalabrini se impusieron en par de ocasiones este fin de semana a los Trois-Rivières por marcados de 6-5 y 8-5 para ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones en la Can-Am con 36 victorias y 27 descalabros, solo superados por los Rockland Boulders (38-26).

Este lunes y martes los Capitales finalizarán la serie de cuatro encuentros ante los Trois-Rivières, para luego enfrentar a los Wichita Wingnuts en la America/ Can-Am.

4 Comentarios:

Cubanos en la Liga Canadiense de Béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Yankiel
3 de agosto de 2015 a las 03:53 PM CDT
Esa película se llama callando bocas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErick
3 de agosto de 2015 a las 07:02 PM CDT
En la liga de las guayabas las almendras batean. Ese Gourriel no esta haciendo nada del otro mundo, en cuba el no esta entre los tres mejores jardineros en su posicion, porque esta alla, todos los sabemos. El no es malo, pero no como lo pintan, en mi criterio personal hay mejores jardineros en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
4 de agosto de 2015 a las 09:22 AM CDT
Eso es un forro, a Cesar lo q es de Cesar, esa Liga no es medidor. En la actualidad no estar entre los 3 mejores en su posicion cuando se ha ido hasta el cargabates, eso deja mucho q desear, ya es madurito en el beisbol, el es el mayor del Clan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
4 de agosto de 2015 a las 10:04 AM CDT
Oigan compadres, Ustedes siempre están criticando y cuestionando a los peloteros cubano y seguro que nunca jugaron ni a la quimbumbia; dejen que los muchachos se defiendan cada cual como pueda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.