Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en MLB. Jonrón de Soler impone récord para Cachorros

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos en MLB. Jonrón de Soler impone récord para Cachorros
Zach Davies permitió dos imparables en seis entradas y el puertorriqueño Martín Maldonado produjo dos carreras para guiar a Milwaukee a un triunfo de 4-1 sobre Chicago, cortando la racha de nueve derrotas seguidas de los Cerveceros ante los Cachorros.

El cubano Jorge Soler bateó un cuadrangular por los Cachorros, quienes perdieron por segunda ocasión en sus últimos nueve juegos y terminaron con tres hits en total. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó el 9no capítulo y obtuvo su salvamento 35 en 37 oportunidades.

El jonrón del cubano, su décimo de la temporada, implanta un récord para la franquicia de los Cachorros con nueve jugadores con al menos 10 cuadrangulares en una temporada.

Por los Cachorros, Soler de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Cachorros, Soler de 3-2 con una carrera anotada y una producida, su jonrón fue el 10mo en la temporada, y tercero en los últimos 5 juegos desde su regreso el 18 de septiembre.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Justin Verlander registró lanzamientos de 99 millas por hora para salir de un apuro con casa llena durante su último inning del partido, el venezolano Víctor Martínez pegó el jonrón 200 de su carrera y los Tigres de Detroit vencieron este miércoles 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Verlander (4-8) lanzó cinco rectas consecutivas de 98-99 mph para ponchar al puertorriqueño Geovany Soto y poner fin a la amenaza del 7mo capítulo, tras lo cual dejó el encuentro con ventaja de cuatro carreras. Permitió 3 anotaciones y 5 hits (incluido el cuadrangular 100 de Melky Cabrera), y recetó 8 ponches.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, y Alexei Ramírez de 4-1 con impulsada.

Yunel Escobar

Manny Machado pegó un cuadrangular de dos carreras ante Max Scherzer con dos outs en el 7mo inning, y los Orioles de Baltimore remontaron este miércoles en su victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Steve Pearce aportó un jonrón de dos carreras y un doblete por los Orioles, que se acercaron a cuatro juegos del último boleto de comodín de la Liga Americana. Washington permanece 6,5 detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la Este de la Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una impulsada.

Adonis GarciaHector OliveraYoénis Céspedes

Freddie Freeman rompió el empate en la 9na entrada con un cuadrangular de tres carreras después de haber impulsado otras dos como emergente en la 7ma, y los Bravos de Atlanta vencieron 6-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Bartolo Colón, de los Mets, y el venezolano Williams Pérez, de los Bravos, fueron los abridores, pero ambos se fueron sin decisión. Colón lanzó seis entradas y un tercio en que otorgó cinco hits, tres carreras y un pasaporte, ponchando a un rival. Edwin Jackson (2-2) sacó un out para embolsarse la victoria.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-0, Adonis García de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, un triple.

Rusney Castillo

Drew Smyly lanzó blanqueada hasta la séptima entrada y un doblete productor de dos carreras de John Jaso fue clave para un rally de tres carreras en la 8va entrada que permitieron a Tampa Bay vencer 6-2 a los Medias Rojas de Boston este miércoles y mantenerse fuera del sótano.

Steven Souza Jr. conectó cuatro imparables, el venezolano, Asdrúbal Cabrera tres y ambos descargaron cuadrangulares sin nadie en las almohadillas. Los Rays ganaron su cuarto partido en 11 juegos.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo bateó de 4-1.

Kendrys MoralesRoenis Elias

Lorenzo Cain conectó un sencillo para empujar al brasileño Paulo Orlando en la décima entrada, y los Reales de Kansas City superaron este miércoles 4-3 a los Marinero de Seattle, con lo que se acercaron a la conquista de su primer gallardete divisional en 30 años.

La victoria redujo a dos el “número mágico” de juegos de los Reales para ceñirse la corona en la División Central de la Liga Americana. Pueden conseguirlo hoy si derrotan de nuevo a Seattle y Minnesota cae ante Cleveland.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1.

Por los Marineros, el cubano Roenis Elías fue el lanzador abridor y en 5,1 entradas permitió 4 hits y 1 carrera, bajando su PCL a 3,93.

Brayan Peña

Matt Carpenter conectó un par de cuadrangulares, Lance Lynn resolvió seis innings sin aceptar anotación y los Cardenales de San Luis aplastaron 10-2 a los Rojos de Cincinnati. Fue el cuarto triunfo seguido de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que colocaron en 96-56 su foja, la mejor de las Grandes Ligas.

Randal Grichuk y Peter Bourjos aportaron también sendos vuelacercas y San Luis acumuló cuatro bambinazos por primera vez en esta temporada. Matt Holliday regresó a la alineación de San Luis por primera ocasión desde el 29 de julio y contribuyó con un doble productor.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Yasmani GrandalAlexander Guerrero

Chase Utley inauguró el encuentro con un jonrón y aportó un doblete productor que rompió el empate en el 8vo inning, para que Dodgers de Los Ángeles derrotaran este miércoles 4-1 a los Diamantes de Arizona y dejaran atrás una racha de cuatro tropiezos seguidos.

Corey Seager agregó un vuelacerca de dos carreras por los Dodgers (86-65), que redujeron a seis su “número mágico” de encuentros para amarrar el boleto de playoffs y su tercer gallardete consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-0, Alexander Guerrero de 1-0

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
25 de septiembre de 2015 a las 05:56 PM CDT
En la medida que jueguen más se irán rompiendo otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.