Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos encabezan ataque de Los Dodgers

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Cubanos encabezan ataque de Los Dodgers
El cubano Yasmani Grandal remolcó ocho carreras, pegó par de jonrones y se embasó seis veces el jueves para encabezar el ataque de los Dodgers de Los Angeles en la paliza de 14-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El partido se enfilaba a la sexta entrada con un empate de 3-3, y Grandal no había impulsado una sola carrera en el juego hasta ese momento.

Un sencillo del cubano empujó dos anotaciones y coronó un sexto episodio de cuatro carreras. Aportó además un cuadrangular de tres carreras hasta el segundo nivel al fondo del jardín derecho en el octavo inning y otro vuelacercas más de tres carreras en el noveno.

La mayor cantidad de carreras producidas por Grandal en un desafío había sido el 25 de septiembre de 2014 frente a los Gigantes de San Francisco, con cinco fletadas para el plato con dos jonrones.

Otro cubano, Alex Guerrero, también bateó un jonrón a favor de los Dodgers.

El abridor dominicano Carlos Frias (3-0) ganó por segunda ocasión en el mismo número de aperturas. Mike Fiers (1-4) abandonó el juego en el sexto inning después de abrir por Milwaukee.

Adam Lind conectó un cuadrangular por los Cerveceros. Milwaukee dividió honores en la serie de cuatro enfrentamientos con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional luego que Craig Counsell reemplazó al manager Ron Roenicke, que fue despedido.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-4 con tres anotadas y ocho carreras impulsadas, y Alex Guerrero de 2-1 con dos carreras anotadas y una producida.

Jorge Soler

John Lackey ponchó a 10 en siete y dos tercios de entradas, y condujo el jueves a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

San Luis ganó por novena ocasión en sus 10 últimos partidos y tiene el mejor récord de las mayores con 21-7.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2, con una anotada.

Yoénis CéspedesJosé Dariel AbreuAlexei Ramirez

El abridor Kyle Lobstein lució sólido en siete innings y dos tercios, el venezolano Miguel Cabrera anotó dos veces y produjo una carrera y los Tigres de Detroit se llevaron una victoria de 4-1 el jueves frente a los Medias Blancas de Chicago.

Con el resultado, los locales rescataron un triunfo en el último partido de la serie de tres encuentros.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, y Alexei Ramirez de 4-1.

Kendrys Morales

El abridor Corey Kluber, actual premio Cy Young por la Liga Americana, sigue sin ganar en la presente temporada después de siete aperturas, y el jueves recibió un cuadrangular de tres carreras de Eric Hosmer que dio a los Reales de Kansas City una victoria de 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Kluber (0-5) igualó el record de mayor número de aperturas sin ganar para un lanzador luego de obtener el Cy Young . Zack Greinke en 2010 y Frank Viola en 1989 también tuvieron siete partidos consecutivos sin una victoria.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con carrera anotada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de mayo de 2015 a las 02:19 PM CDT
Bien por ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.