Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos se despiden con victoria por nocao sobre Puerto Rico

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cubanos se despiden con victoria por nocao sobre Puerto Rico
Con nocao de 13-0 carreras en siete entradas despidió la preselección de Cuba a su similar de Puerto Rico que mañana viaja a la isla borinquen tras jugar aquí cinco partidos preparatorios para el mundial de béisbol de Panamá y los panamericanos de Guadalajara, en México, ambos en octubre.

Casi ninguna resistencia brindaron los visitantes este lunes en el estadio Latinoamericano, donde solo batearon par de indiscutibles y encima de ello cometieron dos errores a la defensa.

El resultado no fue bien recibido por los concurrentes a la instalación por constituir el partido nocturno una práctica de bateo para los de casa.

Racimos de tres carreras en el capítulo de apertura y seis en el cuarto hablan por sí solo de cómo se presentaron los visitantes.

Par de cuadrangulares del antesalista y quinto bate Yulieski Gourriel y uno del capitalino Rudy Reyes signaron la jornada en que los favorecidos de Alfonso Urquiola pegaron en total 12 incogibles.

El derecho Félix Villegas, quien tuvo una excelente apertura en el primer desafío, hoy toleró cuatro anotaciones y su relevo, Alex De la Cruz siete.

En dos horas y 24 minutos los de casa se cebaron con el débil pitcheo de los muchachos de José David Flores, quien apeló a uno de sus mejores serpentineros, el zurdo Efraín Nieves, sin éxito, pues soportó otras dos rayas, para completar las 13 que aceleraron el fuera de combate.

Fue llamativo que en el festival de batazos, solo el cuarto bate Alfredo Despaigne y el séptimo Alexei Bell no hicieron la cruz.

Al temible Despaigne incluso le propinaron pareja de poches y en una oportunidad bateó para doble play ante unos ocho mil concurrentes.

Rudy Reyes cometió la única pifia de los cubanos. Jugaba la segunda base, cuando perdió -sin trascendencia- una rolata del sexto en la alineación ofensiva y jardinero derecho Javier Valentín.

La pizarra del principal estadio de Cuba, el Latinoamericano reflejó en los pleitos anteriores 4-1, 10-7, 5-1 y 7-1.

Cuba asistirá a un premundial desde el 25 y hasta el 29 que se anuncia será una hexagonal, lo que hace pensar que los elegidos viajarán a Panamá a más tardar el 24 de septiembre, fecha para la cual ya se ha de conocer a los elegidos de Urquiola, campeón del mundial de 1998 en Italia y de la cita continental de 1999, en Winnipeg, Canadá.

Ya lo hicieron Canadá y el archi rival de los criollos y monarca vigente, Estados Unidos, entre otros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.