Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos Despaigne y Moinelo clasifican a la Serie de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Cubanos Despaigne y Moinelo clasifican a la Serie de Japón.
Los cubanos Alfredo Despaigne y Liván Moinelo aseguraron este domingo su boleto para la Serie de Japón luego del triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne se fue de 3-0 en el juego, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir a la victoria de su equipo. En total, bateó para .176 en la postemporada, con un jonrón y 2 carreras empujadas.

Moinelo no vio acción en el juego de hoy, pero cumplió un brillante papel en la serie al mejor de 7 juegos luego de no permitir carreras en 3 episodios y un tercio de relevo.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 3-0 con un ponche para terminar el playoff con promedio de .176, 2 vuelacercas y 3 remolques.

El antesalista Nobuhiro Matsuda fue la figura ofensiva del encuentro tras empujar 4 de las 7 carreras de SoftBank con un jonrón y un doble. Hiroaki Takaya, Seiichi Uchikawa y Yuki Yanagita produjeron las otras 3 anotaciones.

La victoria fue para el derecho Shota Takeda, quien permitió 5 hits sin carreras en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Manabu Mima, quien concedió 5 anotaciones en 3 capítulos.

SoftBank se medirá al ganador de la serie Hiroshima vs DeNA en la Serie de Japón, que comenzará el sábado 28 de octubre.

El juego entre Hiroshima y DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de Hiroshima fue suspendido por lluvia por segundo día consecutivo. La serie se mantiene igualada a 2 triunfos por bando.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.