Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos se coronan con Capitales de Quebec en Liga Can-Am de Béisbol.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cubanos se coronan con Capitales de Quebec en Liga Can-Am de Béisbol.
Yurisbel Gracial, Yordan Manduley y Lázaro Blanco se convirtieron este jueves en campeones de la Liga Independiente Canadiense-Americana de Béisbol, que concluyó con barrida en la final favorable a los Capitales de Quebec sobre los Rockland Boulders.

En el tercer partido de la final, los Capitales completaron el escobazo con triunfo de 9 carreras por 3. Gracial y Manduley fueron claves en el encuentro, ambos con par de indiscutibles conectados. El multifacético matancero sumó 2 remolques y un doble, en tanto el torpedero holguinero fletó una y anotó otras 2.

La victoria en la jornada se definió desde el segundo capítulo, cuando los Capitales marcaron racimo de 3 y pusieron diferencia de 5-0 en el marcador. Los Rockland rebajaron la diferencia tras marcar 3 carreras entre el cuarto y la quinta entrada, pero los campeones recuperaron la ventaja con 2 en la parte baja de la quinta y puntillazo de 2 más en el inning de la suerte.

En los dos encuentros anteriores por el título, los Capitales vencieron con marcadores de 7-5 y 7-2. En el primero de ellos trabajó Lázaro Blanco, elegido mejor pitcher derecho del torneo, aunque tuvo en ese choque una salida discreta de 4,1 capítulos de actuación, en los que soportó 7 indiscutibles y permitió 4 limpias.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Díaz
15 de septiembre de 2017 a las 09:11 PM CDT
felicidades a esos 3 peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
16 de septiembre de 2017 a las 10:58 AM CDT
Y por que no hablan de la otra liga donde quedaron subcampeones he hicieron un bochornoso papel en la final? Esos fueron Borroto, La Rosa, Entenza y Rendon.

Y por que no hablan de el mundial juvenil donde Cuba se fue de 0 y 5 en la final?

Bochornoso verdad?

Y a Lazaro Blanco en el juego que lanzo en la final lo explotaron como un siquitraca. Pa que lo digan todo y bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.