Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en la MLB. Céspedes, Puig y Grandal... ¡a lo profundo!

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cubanos en la MLB. Céspedes, Puig y Grandal... ¡a lo profundo!
Tres jonrones, un hit decisivo y un rescate acapararon los honores de la jornada dominical cubana en el mejor béisbol del mundo.

Uno de los cuadrangulares lo pegó Yoenis Céspedes (Mets), quien llegó a ocho con el cañonazo que le sopló a una curva de Aaron Nola que viajó 381 pies por las gradas del izquierdo. El granmense agregó un sencillo en sus cuatro visitas a la caja.

Curiosamente, los otros dos bambinazos insulares acontecieron en el mismo partido, ambos fueron con las bases desiertas, a costa del mismo lanzador y sobre lanzamientos rectos a 95 millas.

Ocurrió en el partido entre Dodgers y Rojos. Yasmani Grandal (de 4-2) y Yasiel Puig (de 3-1) despidieron sendas Rawlings en perjuicio del dominicano Luis Castillo, quien de todas maneras ganó el duelo.

Para Grandal resultó su sexto estacazo de este curso; para Caballo Loco, en cambio, fue el primero.

En ese desafío participó otro integrante de la Armada, el taponero Raisel Iglesias, y tuvo un rol destacado con su séptimo salvamento de este año cuando forzó dos roletazos a la inicial y un globo al campo corto. Su efectividad actual es de 1.37.

Otro cubano que tuvo un rol destacado resultó José Iglesias (Tigres), que salió de 3-1 con el imparable que dejó al campo a los Marineros, 5x4.

El resto estuvo como sigue: Yulieski Gurriel (Astros, 5-2 con par de anotadas y un remolque); Adeiny Hechavarría (Tampa, 4-1); Kendrys Morales (Toronto, 2-1 más dos bases por bolas); José Dariel Abreu (Medias Blancas, 4-1 incluida una vuelta al infield); Jorge Soler (Reales, 4-0 y anotada); y Guillermo Heredia (Marineros, 3-0).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.