Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El cubano Jose Dariel Abreu presiona en carrera de jonrones

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: noticias.lainformacion.com
El cubano Jose Dariel Abreu presiona en carrera de jonrones
El poder del novato cubano José Abreu volvió a aparecer en el momento oportuno y a presionar en la carrera por el mejor jonronero, al hacer sonar el bate y brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas.

El guardabosques venezolano Avisail García, el bateador designado Abreu y su compatriota el jardinero Dayán Viciedo pegaron sendos jonrones y los Medias Blancas vencieron 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.

García (5) lo hizo en el primer episodio con dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Logan Darnell.

Abreu (34) conectó de vuelta entera y asciende al tercer lugar de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones y se coloca detrás del dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (39); Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami (37), y de Chris Carter, de los Astros de Houston (36).

Viciedo (21) pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio en castigo a los envíos del cerrador Glen Perkins.

Por los Mellizos el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia (17) jonroneó en el primero, con dos corredores delante.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación hizo explotar el bate y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Encarnación (31) lo hizo en la séptima entrada, solitario, al pegar batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra los lanzamientos del relevo Steven Geltz.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez también mandó la pelota a la calle para los Tigres de Detroit, que vencieron 5-4 a los Indios de Cleveland.

Martínez sigue siendo uno de los bates explosivos de los Tigres y lo demostró con su cuadrangular 31 de la campaña.

El venezolano superó al abridor Danny Salazar en la cuarta entrada, solo, con un out en el episodio.

En la derrota el antesalista dominicano Aramís Ramírez se voló la barda para los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 1-5 contra los los Rojos de Cincinnati.

Ramírez (15) mandó la pelota a la calle ante el abridor David Holmberg y le pegó el único cuadrangular que aceptó el lanzador. Lo hizo en la cuarta, solo, sin outs en el episodio.

También perdiendo la conexión cubano-venezolana del primera base Yasmani Grandal y el antesalista Yangervis Solarte, pegó jonrones para los Padres de San Diego, que perdieron 4-10 contra los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Grandal (13) hizo explotar el madero en el cuarto episodio, sin corredores, con un out en la entrada.

Solarte (4) conectó en el séptimo en castigo al relevo mexicano Oliver Pérez, solitario.

En la derrota el dominicano Robinson Canó jonroneó para los Marineros de Seattle, que perdieron 2-3 contra los Atléticos de Oakland.

Canó (14) rompió el bate al conectar de vuelta entera en el séptimo episodio contra el abridor Sonny Gray en el séptimo, solo.

Su compatriota Juan Uribe respaldo con vuelacercas la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por paliza de 17-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Uribe (9) pegó en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos, contra el relevo Tim Lincecum.

Otro venezolano que castigó con jonrón fue el parador en corto Wilmer Flores, que lo hizo para los Mets de Nueva York, que perdieron 3-10 ante los Nacionales de Washington.

Flores (4) se voló la barda en la quinta, castigando al abridor Doug Fister, con un hombre en base.

El abridor colombiano José Quintana controló las acciones desde la lomita en siete episodios y dirigió a los Medias Blancas a la victoria que lograron por 5-1 sobre los Mellizos en el primer juego de una doble cartelera.

Quintana (8-10) consiguió su mejor cifra de su carrera en ponches, con 13, en siete entradas, para acreditarse la victoria.

El colombiano permitió tres hits, una carrera y regaló dos bases, al enfrentar a 25 enemigos con 111 lanzamientos, 70 a la zona perfecta, y dejó en 3,30 su promedio de efectividad.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez (15) pegó de vuelta entera en el tercer episodio con un corredor por delante.

El abridor venezolano Félix Doubront hizo disparos durante seis entradas y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Doubront (2-1) dio 84 servicios, 52 perfectos, en seis episodios para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 23 enemigos y logró 1,50 de promedio de efectividad.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez (9) pegó jonrón en la tercera entrada contra el abridor Jeff Locke, con un corredor por delante, sin outs en el episodio.

El abridor dominicano Lisalberto Bonilla se acreditó su primer triunfo al lanzar seis episodios y conducir a los Vigilantes de Texas a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Bonilla (1-0) permitió cuatro imparables y dos carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

El dominicano hizo 78 lanzamientos, 43 fueron perfectos, al controlar a 24 enemigos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.