Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El cubano José Ariel Contreras ficha con los Vigilantes de Texas

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.oncubamagazine.com
El cubano José Ariel Contreras ficha con los Vigilantes de Texas
El cubano José Contreras consiguió recientemente un acuerdo con los Vigilantes de Texas para jugar la próxima temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, según reportes de la Agencia EFE.

El equipo tejano de la Liga Americana le ha dado al pítcher cubano, de 42 años, un contrato de ligas menores que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera.

Contreras pasó la temporada pasada en las organizaciones de los Piratas y los Medias Rojas.

Hizo siete presentaciones como relevista por los Piratas en mayo, en las cuales cedió cinco carreras en cinco entradas de trabajo.

Contreras se sometió a la delicada cirugía Tommy John el 20 de junio del 2012, y el derecho se recuperó para lograr marca de 2-3 con efectividad de 3.00 en 27 presentaciones de liga menor en el 2013.

El lanzador derecho, que se fue de Cuba en el 2002, tuvo su mejor campaña en el 2005, cuando registró marca de 15-7 con promedio de carreras limpias de 3.61 por los Medias Blancas de Chicago en la temporada regular e hizo tres aperturas en la fase final camino del título de Serie Mundial que logró su equipo.

Los Vigilantes le han dado así a Contreras la oportunidad de convertirse en el segundo lanzador de más edad en la historia de la franquicia.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Ramón Ariel Rodriguez
7 de diciembre de 2013 a las 10:37 PM CST
espero y le deseo que pueda seguir lanzando en la MLB, para mi los mas grandes del beisbol cubano de era moderna, son y serán, JOSÉ ARIEL CONTRERAS, Y OMAR LINARES IZQUIERDO. 2 peloteros capaces de crear la diferencia, para los que no lo saben, desde que contreras se fue de Cuba no se le ganó mas a Japón, por eso fueron campeones de los dos primeros clásicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose A Aviles
8 de diciembre de 2013 a las 01:02 PM CST
Ya Contreras dió todo lo que iba a dar, debería retirarse y no seguir lanzando en menores después de brillar en la grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tomsand
8 de diciembre de 2013 a las 02:39 PM CST
no digas eso jose , un guerrero como contreras se muere pitchando, aunque sea en una liga de parque, por eso se llama deporte . esta muy bien tu observacion ramon ariel, en toda la historia de beisbol revolucionario , la presencia pinarena ha sido determinante en todos sus triunfos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar Gutierrez Hidalgo
12 de diciembre de 2013 a las 11:28 PM CST
Le deseo a Contrera muchos exitos en su vida personal como deportiva, lo mas importante para el es estar en contento consigo mismo, suerte campeon. Lo respeto porque munca hablo estiercol de su pais y gobierno y ama a CUBA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.