Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Iglesias se lesiona otra vez espinilla. Resultados de pretemporada

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Cubano Iglesias se lesiona otra vez espinilla. Resultados de pretemporada
El cubano José Iglesias continuó con su racha de mala suerte y sufrió otra lesión en una espinilla el domingo, al recibir un duro pelotazo durante una práctica de bateo, antes de que los Tigres de Detroit cayeran el domingo 14-9 ante una parte del plantel de los Astros de Houston.

Iglesias fildeaba roletazos cuando fue alcanzado por una pelota que había bateado J.D. Martínez. Las radiografías mostraron un golpe, y el pelotero será revisado diariamente para determinar cuándo puede jugar.

El habanero de 25 años, bateó para .303 con Boston y los Tigres en 2013, pero se perdió toda la temporada anterior debido a fracturas por sobrecarga en ambas espinillas. Abandonó el viernes un juego de exhibición después de golpearse la espinilla derecha al deslizarse.

Jake Marisnick remolcó tres carreras, mientras que Jon Singleton bateó un par de dobles, entre los 20 hits conectados por los Astros.

Yankees 3, Nacionales 2

TAMPA, Florida- Alex Rodríguez hizo su debut como antesalista en la pretemporada y tuvo un buen desempeño en el juego que los Yankees de Nueva York ganaron 3-2 a los Nacionales de Washington.

Rodríguez, quien había sido bateador designado en los dos compromisos anteriores, conectó un doble y se ponchó dos veces en cinco entradas. Realizó una buena atrapada a guante volteado, tras un roletazo de Tyler Moore, a quien retiró para poner fin al tercer episodio.

El manager de los Yankees, Joe Girardi, y el gerente general Brian Cashman han dicho que Chase Headley será su antesalista titular. Rodríguez buscaría principalmente turnos como designado, en momentos en que vuelve tras permanecer suspendido un año.

Mellizos 2, Orioles 1

FORT MYERS — Joe Mauer y el venezolano Eduardo Escobar pegaron sendos dobles productores para que los Mellizos de Minnesota superaran 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El derecho dominicano Ervin Santana, quien firmó en el receso un contrato por cuatro años y $55 millones cumplió su debut con los Mellizos, al lanzar dos innings sin admitir carrera ante el público que llenó el Hammond Stadium.

Ubaldo Jiménez, abridor de los Orioles, recetó cinco ponches en dos entradas. Sin embargo, Mauer le conectó al dominicano un potente doble al jardín izquierdo, para remolcar a Jordan Schafer, quien recibió un boleto y se robó la intermedia en la parte baja del primer acto.

Escobar, quien compite con el dominicano Danny Santana por la titularidad en el campocorto, sonó su doblete por el jardín central en la cuarta entrada, ante el zurdo T.J. McFarland.

Bravos 2, Astros 2

KISSIMMEE — Cody Martin y ocho relevistas más se combinaron para lanzar un juego sin hit de 10 entradas por los Bravos de Atlanta, que empataron 2-2 con una parte del plantel de los Astros de Houston.

Martin ponchó a tres rivales en dos episodios. Le siguieron en la lomita Jim Johnson, Josh Outman, Brandon Cuvviff, Ian Thomas, Mauricio Cabrera, Lucas Sims, Justin Jackson y Jairo Heredia. Los Bravos se combinaron para regalar nueve boletos y Cabrera golpeó a un bateador.

Houston rayó un par de veces, mediante rodados, después de llenar las bases con dos pasaportes y un golpeado en el séptimo capítulo.

Piratas 1, Azulejos 0

DUNEDIN — El abridor Casey Sadler y Aaron Sánchez lanzaron un inning sin admitir carrera cada uno, y los Piratas de Pittsburgh superaron 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Sadler ponchó a tres rivales sin dar boleto por los Piratas. Toronto había conectado un solo hit hasta el noveno episodio, cuando pegó otro par.

Sánchez abanicó a tres adversarios y dio un boleto. En su apertura anterior en la pretemporada, el derecho especializado en la recta admitió cuatro imparables y cinco carreras en una entrada y un tercio.

El dominicano José Bautista regresó a la alineación de Toronto en el jardín derecho, luego de perderse los dos compromisos anteriores por un problema de rigidez en un muslo. Se fue de 1-0 con una base por bolas.

Medias Rojas 6, Mets 3

PORT ST. LUCIE — Xander Bogaerts conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, mientras que Rick Porcello lanzó tres episodios y los Medias Rojas de Boston doblegaron 6-3 a los Mets de Nueva York.

Bogaerts conectó un sencillo productor en el segundo acto, ante el abridor de los Mets, Jonathon Niese. Rompió el empate 2-2 mediante un garrotazo de tres vueltas en el quinto, frente al mexicano Óscar Robles.

Porcello recibió una carrera sucia y cuatro inatrapables. Ponchó a dos contrincantes y no expidió pasaporte.

Filis 5, Rays 4

PORT CHARLOTTE — El derecho Kevin Slowey ofreció su segunda buena salida en la pretemporada, al aceptar tres hits el domingo, en el duelo que los Filis de Filadelfia ganaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Los venezolanos Freddy Galvis y Odubel Herrera produjeron carreras por los Filis, lo mismo que Ben Revere y Brian Bogusevic. Filadelfia no aceptó carrera de los Rays sino hasta el octavo episodio.

Slowey lanzó dos entradas sin tolerar anotación en su primera apertura, contra los Yanquis de Nueva York. Ponchó a dos enemigos y retiró a los nueve bateadores de Tampa que lo enfrentaron.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de marzo de 2015 a las 05:07 PM CDT
tiene que entrenar más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.