Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Herrera da triunfo a DeNA en relevo

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
Cubano Herrera da triunfo a DeNA en relevo
El cubano Yoslán Herrera se anotó este sábado su primera victoria de la pretemporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El derecho caribeño, que dejó su efectividad 0.00, se subió a la lomita en el octavo capítulo con la pizarra igualada y a pesar de conceder un boleto retiró a los otros 3 bateadores que enfrentó para darle a su equipo la oportunidad de ganar.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para subir su promedio de la primavera a .333, mientras que su compatriota Aarom Baldiris se fue de 3-1 con un doble para mantener el suyo en .333.

Por Nippon Ham, el también criollo Víctor Gárate no permitió hits ni carreras y abanicó a 4 rivales en 2 entradas de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.00.

En otros juegos de la jornada, el cubano Frederich Cepeda ligó un indiscutible en 4 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedió descendió a .278.

Por Orix, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 2 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .400, mientras que su compatriota Tony Blanco se fue de 3-1 con su primer sencillo de la pretemporada para aumentar el suyo a .125.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el también dominicano Danilo de Jesús permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio en la derrota de 12-3 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult. Su efectividad quedó en 0.00.

También por Hiroshima, el venezolano Jesús Guzmán se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio de la primavera a .167.

En el juego restante de la jornada, el venezolano Edison Barrios permitió 2 imparables y una carrera en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad subió a 3.00.

También por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares recibió un boleto en un turno como emergente para mantener su promedio en .250.

Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .455.

Los juegos entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten en el Estadio Muscat de Kurashiki y los Leones de Seibu y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron suspendidos por lluvia.

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana domingo con otros 6 encuentros a disputarse en distintas localidades de la geografía japonesa.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de marzo de 2015 a las 05:36 PM CDT
cuándo sale el yuli?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.