Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El cubano Fonseca decide triunfo de los Mayos en Liga Mexicana de Béisbol

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: noticias.cibercuba.com
El cubano Fonseca decide triunfo de los Mayos en Liga Mexicana de Béisbol
El cubano Luis Fonseca pegó un cuadrangular en la octava entrada para empujar dos carreras y decidir la victoria de los Mayos de Navojoa, 2-1 sobre los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

Los Mayos quedaron solos en el primer lugar de la segunda vuelta del campeonato, que se computa por separado de la segunda, gracias a la actuación ofensiva de Fonseca y al destacado trabajo de sus lanzadores.

Eddie Gamboa permitió dos imparables y ponchó a cinco rivales en seis episodios de actuación, pero fue Florencio Bustillos quien se llevó el triunfo como relevista, al trabajar una entrada y un tercio en las cuales no admitió hits. Por los locales, Manny Ramírez sacó la pelota del parque en el octavo episodio, pero eso no evitó el revés de Alan Guerrero.

Con el triunfo, los Mayos llegaron a cinco juegos ganados y dos perdidos y sacan una raya de ventaja a los ocupantes del segundo lugar, los Algodoneros, los Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis.

Los Yaquis, monarcas de la liga y de la Serie del Caribe, combinaron bien un ataque de ocho imparables y superaron 5-1 a los Naranjeros de Hermosillo con buen trabajo de David Reyes, quien permitió un hit en seis entradas y dos tercios y venció a Edgar González.

Como locales, los Yaquis tomaron ventaja en el primer capítulo con una carrera impulsada por doble de Agustín Murillo, agregaron una en el segundo, con elevado de Dan Robertson, hicieron otra en el sexto, fletada con hit de Sergio Contreras, y sumaron dos en el octavo con jonrones de Contreras y de Carlos Valencia.

Más amplio fue el éxito de los Cañeros, ganadores 8-0 de las Águilas de Mexicali con siete carreras en el cuarto acto. El dominicano Gilberto Mejía impulsó dos con un doble, dos fueron remolcadas por sencillos de Roberto López y Brian Burgamy, una por rola de Ramón Orantes, una llegó por error del campo corto y la otra por un lanzamiento descontrolado del lanzador Marco Duarte.

Tomás Solís, con dos hits admitidos en cinco episodios, fue el ganador, y Duarte el derrotado.

En el otro duelo de la jornada, los Tomateros de Culiacán le ganaron 5-4 a los Venados de Mazatlán con cinco carreras en el primer acto, dos por doble de Emmanuel Valdés.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
5 de diciembre de 2013 a las 03:36 PM CST
¿De dónde es Fonseca??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enedy
5 de diciembre de 2013 a las 04:39 PM CST
es de la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.