Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Fernández impresiona en su tercera sesión de bullpen

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Cubano Fernández impresiona en su tercera sesión de bullpen
Mucha voluntad parece ser el mejor remedio que muestra José Fernández en su recuperación para regresar por la puerta grande a la rotación de los Marlins de Miami.

El derecho cubano tiró 25 lanzamientos este lunes en su tercera sesión de bullpen en un montículo, desde que su carrera en las Mayores se viera interrumpida en mayo del 2014 por una lesión en el codo, que dio lugar a una cirugía Tommy John.

La estrella de los peces se vio muy con mucho aplomo en la lomita y por primera vez desde que fue operado utilizó, sin pleno esfuerzo todavía, la recta, la curva, el slider y el cambio en la jornada de trabajo.

El gerente general de los Marlins Dan Jennings tuvo palabras de elogió tras la labor de Fernández.

“En mis 28 años haciendo esto yo nunca he visto un pelotero que ponga tanto empeño en su rehabilitación como José’’, expresó Jennings. “Es muy gratificante poder ver algo así’’.

Fernández tuvo su primera sesión el 1ro de mayo y el pasado jueves participó en la segunda.

Hasta ahora el pitcher antillano no ha sentido molestias en el codo y se mantienen los planes de los peces para que retorne al equipo entre junio y julio.

Los Marlins han sido muy cauteloso con Fernández, quien estará lanzando en dos sesiones de bullpen a la semana en buena parte del mes de marzo.

En su breve carrera de dos temporadas en Grandes Ligas, Fernández acumula una marca de 16-8 con efectividad de 2.25, con un whip de 0.97 y un promedio de 10.3 ponches por cada nueve entradas de actuación.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de marzo de 2015 a las 05:03 PM CDT
Ojalá se recupere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.